Pepe Rodríguez quiebra al revelar ahora su promesa incumplida a Verónica Forqué: «¿Qué puedo decir?»

Pepe Rodríguez Verónica Forqué
Pepe Rodríguez Verónica Forqué

Pepe Rodríguez, compañero de Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’, se ha mostrado muy emocionado en la capilla ardiente

Pepe Rodríguez hizo muy buenas migas con Verónica Forqué durante su paso por ‘MasterChef Celebrity‘. Y el chef se ha mostrado muy emocionado y roto de dolor este miércoles 15 de diciembre en la capilla ardiente de la actriz instalada en el Teatro Español de Madrid.

Precisamente fue al juez del talent culinario de TVE al que Verónica le escribió una carta anunciando su abandono porque su cuerpo «no podía más». Incapaz de contener las lágrimas durante el último adiós a su compañera, Pepe ha tenido unas preciosas palabras para ella, poniendo de manifiesto el inmenso cariño que le tenía.

El programa ha sido objeto de críticas en redes sociales por exponer a tanta presión a una persona en las condiciones en las que estaba Verónica. Críticas a las que la productora, Shine Iberia, ha respondido y se ha defendido a través de un comunicado enviado a la prensa.

«Estamos en shock todos. No tengo palabras. Estuve grabando con ella en mi pueblo hace dos meses. ¿Qué puedo decir?», ha dicho Pepe Rodríguez a su llegada a la capilla ardiente.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1471140492154793991?s=20

La promesa incumplida de Verónica a Pepe: «La estaba esperando para que viniera a mi restaurante»

Además, ha desvelado una promesa que le hizo la actriz y que, lamentablemente, no va a poder cumplir: «La estaba esperando para que viniera a comer al restaurante. Ella me decía: ‘tengo que ir, a ver si voy a verte’. Y esa pena que te da…». El chef no podía asimilar la noticia del trágico fallecimiento de la actriz este lunes 13 de diciembre. Según ha reconocido: «Estaba llorándome y riendo a la vez porque han sido momentos tan bonitos, tan geniales…».

Pepe se queda con todo lo positivo que Verónica ha aportado a su vida: «He tenido la suerte de conocer a un ser diferente, un alma tan pura, tan buena, todo se lo tomaba con humor. Hemos reído, hemos vacilado, es una actriz en todos los sentidos». «Me voy contento porque sé que está en el cielo, porque gente con el corazón tan puro tiene que estar ahí, en un sitio bueno. Era un ángel, no tenía maldad, la gente del programa la amaba, la quería», ha asegurado muy emocionado.

Tanto para él como para el resto de sus compañeros, Verónica fue la gran estrella de la edición: «Miki dijo podéis hacer lo que queráis en esta edición que es la edición de la Forqué. Eclipsaba a todo el mundo. La gente la quería con locura, la gente del programa la cuidaba y ella los cuidaba… No he conocido nada igual», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'