Paz Padilla prende más polémica en ‘Ya es mediodía’ y deja así de ruborizado a Carlos Sobera: «Está desquiciada»

Paz Padilla Ya es mediodía
Paz Padilla Ya es mediodía

La presentadora de Mediaset ha sorprendido al valorar la petición de Sonsoles Ónega de cara al 2022

Paz Padilla vuelve a estar en el punto de mira tras sus últimas declaraciones sobre el coronavirus. El pasado jueves, la presentadora y humorista sorprendía en un directo de Instagram al hablar sobre las vacunas del coronavirus: «Claro, pero si es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Las vacunas son una proteína que te meten, la “spider”, que es la proteína por donde entra el virus de Wuhan», soltaba sin dudarlo. Como era de esperar, sus declaraciones desencadenaban en fuertes críticas como la de Belén Esteban.

Ahora, la presentadora ha vuelto a meter la pata en ‘Ya es mediodía‘. Paz Padilla junto a Carlos Sobera entraba por videollamada en el programa para promocionar las Campanadas 2021-2022 que presentará desde Cádiz. No obstante, lejos de pasar desapercibida, la humorista ha vuelto a ser señalada por valorar las peticiones de Sonsoles Ónega al 2022.

Tras preguntarle qué pedía al nuevo año que entrará mañana, Ónega aclaraba que «salud, para mí y para los míos». Todos estaban de acuerdo con esta petición, excepto Paz Padilla, que infravaloraba su petición: «Si tienes amor, te da igual la salud», soltaba sin dudarlo. Estas palabras provocaban una fuerte repercusión y dejaban sin palabras a Carlos Sobera, que solo con su cara uya se podía llegar a entender lo que opinaba.

«Paz se refiere a que con amor todo se lleva mejor», ha dicho entonces Sonsoles Ónega para intentar suavizar las palabras de la humorista. Más crítica ha sido Rosa Benito, que le ha contestado: «No, no, ¿qué dices? Yo quiero salud. Con amor, eso sí». Como era de esperar, este comentario ha corrido como la pólvora en redes sociales, provocando una nueva oleada de críticas contra Padilla, que ha vuelto a pronunciar unas polémicas declaraciones unas horas antes de presentar las Campanadas.

Las redes vuelven a cargar contra Paz Padilla

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'