Paz Padilla da la cantada en ‘Sálvame’: ¿cuánto dinero tiene en el banco?

Paz Padilla
Paz Padilla

Así como hiciese Belén Esteban en ‘La Resistencia’, Paz Padilla ha desvelado cuánto dinero tiene en el banco, aunque no ha dado la cifra exacta.

El paso de Belén Esteban por ‘La Resistencia‘ ha generado infinidad de reacciones tanto en redes sociales como en ‘Sálvame’, programa en el que trabaja la conocida como ‘Princesa del Pueblo’. De hecho, la entrevista que Belén Esteban concedió a David Broncano ha sido uno de los temas a tratar en el espacio vespertino de Telecinco, sobre todo por la pregunta relacionada con el dinero que el presentador le hizo. Una cuestión a la que Paz Padilla no dudó en responder.

Cabe recordar que el programa de Broncano acostumbra a terminar sus entrevistas preguntando por el dinero que el famoso visitante acumula en el banco y por el número de relaciones sexuales del último mes. Belén Esteban no dudó en responder dando una cifra que sorprendió a propios y extraños. «Entre 40.000 y 100.000 euros«, comentó al tiempo que se justificaba asegurando haber invertido mucho en su empresa, ‘Sabores de la Esteban’.

«Estoy más tiesa que una mojama»

Una respuesta de la que se han hecho eco en ‘Sálvame‘. El espacio, que el viernes fue presentado por Paz Padilla, abordó el tema del dinero. Ante ello, la presentadora no dudó en compartir su situación: «con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama«. A pesar de no hablar de cifras como si hiciese La Esteban, Paz ha explicado: «Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca«.

Una justificación que no les ha servido a los colaboradores puesto que han seguido insistiendo para que su compañera desvelase la cifra que acumula en el banco. Cabe recordar que la también humorista tiene ganancias tanto por su labor en televisión. Así pues, también recibe por sus negocios en el teatro y en su tienda de ropa, entre otros. A pesar de la insistencia de sus compañeros, Paz esquivó la pregunta diciendo: «Si Broncano me invita a su programa, se lo voy a decir«. Habrá que esperar hasta que Paz decida ir al espacio de Broncano para saber cuánto tiene en el bando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·