Patricia Pardo se despide de ‘El programa de AR’ con una muy importante noticia sobre Ana Rosa

Patricia Pardo ha querido terminar ‘El programa de Ana Rosa’ compartiendo una gran noticia sobre Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo ha compartido con la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ una importante noticia sobre «la jefa» este viernes por la mañana antes de acabar. «Vamos a despedir el programa además de una manera especial porque Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. Ha recibido un premio que ella merecía muchísimo. Un premio que ya le habían dado antes de la pandemia, pero que no pudo recoger», empezaba diciendo su sustituta.

«Le han dado la Antena de Oro e insisto en que es un premio más que merecido porque si hay una primera figura y una primera dama de la comunicación en nuestro país es ella. Es un premio que le ha otorgado la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Ella no pudo ir a recogerlo, pero quien sí se subió a ese escenario fue nuestra otra jefa, también el alma de Unicorn», proseguía Pardo.

«La veo todas las semanas y la veo fantástica de ánimo», dijo Chelo Montesinos, ejecutiva de la productora Unicorn Content, en el acto celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid. «Es un premio de los compañeros y os prometo que seguirá dando mucha guerra», aseguraba en el discurso que ofreció al recoger ese importante galardón de Ana Rosa Quintana.

«Ovación para Chelo que le temblaba la voz. Ana no fue pero ella está estupenda. De hecho, nos consta a todos que esta semana se ha comido un buen cocido con alguien que yo me sé. Está fenomenal y nos alegramos. La echamos de menos todos los días, la tenemos presente siempre y estamos deseando que se vuelva a incorporar. Estamos únicamente para guardarte el sitio», concluía a continuación Patricia.

Aunque Ana Rosa no pudo estar en el certamen presencialmente, sí que quiso enviar un vídeo dando las gracias y aclarando cómo se encuentra en estos momentos. Se expuso durante el evento: «Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche».

Mientras tanto, la popular comunicadora continúa sometiéndose a un intenso tratamiento contra el cáncer de mama que se le diagnosticó hace poco más de un mes. Un revés en su vida que le va a mantener apartada de la pequeña pantalla durante un tiempo indeterminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide