Patricia Pardo, paralizada ante la inimaginable noticia que Joaquín Prat le da en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo se ha quedado completamente ojiplática en ‘El programa de Ana Rosa’ al enterarse de la información que daba a conocer Joaquín Prat.

Patricia Pardo probablemente haya representando a muchos cuando se ha conocido una de las noticias que más revuelo va a causar en los últimos días de este 2021 en lo que a crónica social se refiere. Su reacción y su cara de incredulidad absoluta en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando lo ha anunciado Joaquín Prat ha sido muy expeditiva y elocuente.

La presentadora gallega aún permanecía al frente de la mesa de actualidad y sucesos, pero -como suele ser habitual- conectaba puntualmente con Prat para que cebara los contenidos que se iban a abordar en el club social. Ha sido en ese instante cuando se ha comunicado que «Bárbara Rey y Bigote Arrocet son la nueva pareja estrella de la Navidad». Una información que ha puesto patas arriba al plató.

De hecho, era el propio Joaquín el que pedía a sus compañeros de realización que pincharan a Pardo mientras ofrecía el titular para que los espectadores pudieran ver nítidamente cuál era su primera impresión. «Patricia, ponedme a Patricia, quiero ver su cara cuando se lo cuente», eran sus palabras. Y Patricia Pardo no ha decepcionado: se ha quedado sin habla al escucharle e incluso no ha dudado en taparse la cara con sus manos.

Lo único que ha acertado a decir es que «me he quedado muerta». Por su parte, uno de los tertulianos, el inspector de Policía José María Benito, ha sido algo más explícito: «No doy crédito, no me pegan, no hacen buena pareja. Yo creo que ella hacía buena pareja con el rey emérito, no con Bigote Arrocet». Un comentario con el que Patricia Pardo no ha podido evitar soltar una sonora carcajada: «Eso no lo he dicho yo eh».

Si bien, Bárbara Rey y Bigote Arrocet han confirmado que son pareja. La relación estrella de la Navidad ha pillado por sorpresa a todos como no podía ser de otra manera. Según avanza Infolujo, la mediática vedette y el humorista y ex pareja de María Teresa Campos hicieron pública su incipiente relación en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington.

Además, la citada publicación constata que la nueva pareja llevaría tres meses conociéndose tras coincidir en el reality ‘Secret Story‘ de Telecinco. Recordamos que participó Bigote, aunque su paso fuese efímero, y Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo, también concursante. De hecho, se han captado imágenes entrando y saliendo del hotel madrileño en una actitud cómplice que no dejaría lugar a dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'