Patricia Pardo paraliza ‘El programa de Ana Rosa’ y comunica esta trascendental noticia

Patricia Pardo cortaba el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ para dar una noticia importante para ella.

Patricia Pardo continúa cada mañana haciéndose cargo de la mesa de actualidad y sucesos de ‘El programa de Ana Rosa’. Pero además está semana se está encargando de presentar también el club social en ausencia de Joaquín Prat mientras Ana Terradillos se encarga de conducir la mesa de portada y política.

Este jueves, justo al volver de una de las pausas para la publicidad, Patricia aprovechaba para dar una noticia muy especial para ella y para toda su familia antes de seguir con el programa. Y es que tal y como anunciaba: se acababa de enterar que había sido tía.

«Enhorabuena», decían al unísono todos los colaboradores de la sección de crónica social ante la alegría de su compañera. «Yo pensaba que la niña se iba a llamar Patricia, que nos hacía mucha ilusión», le decía entonces Cristina Tárrega a su compañera.

«Yo tenía cierta esperanza porque mi hermana no tenía un nombre decidido y decía: ‘a lo mejor es que me quiere dar la sorpresa’. Pues no», le contestaba la presentadora que reconocía que a ella también le hubiera hecho ilusión que su sobrina se llamara como ella. «Se llama Marina. La niña es muy ‘riquiña'», proseguía diciendo.

Y antes de continuar con la sección de corazón y con los temas que tenían pendientes, Patricia Pardo se dirigía a sus espectadores. «Vamos a explicárselo a la gente que nos está viendo. Mi hermana Tamara se ha puesto de parto esta mañana. Yo estaba ahí con la última hora y, de pronto, me ha mandado la foto de la niña, que es muy bonita. Le mando un besazo enorme y mañana me voy a verla y conocerla a A Coruña«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»