Patricia Pardo no se calla y se pronuncia alto y claro sobre ‘Sálvame’ y lo que va a hacer con Rocío Carrasco

Patricia Pardo ha dado su opinión con firmeza sobre el especial ‘El último viaje de Rocío’ que ‘Sálvame’ prepara con Rocío Carrasco como homenaje a Jurado.

Está en boca de todos y, como no podía ser de otra manera, ha monopolizado buena parte de la sección de corazón de ‘El programa de Ana Rosa‘. Con una impresionante puesta en escena, ‘Sálvame‘ proyectaba este jueves por la tarde un tráiler anunciando el especial sobre el legado de Jurado que se va a emitir el próximo martes junto a Rocío Carrasco. Algo que ha levantado numerosas reacciones y una de ellas ha sido la de Patricia Pardo.

La presentadora, que ahora sustituye a Ana Rosa Quintana en el matinal de Telecinco y que, además, esta semana ha cogido las riendas del club social ante la ausencia de Joaquín Prat, no ha ocultado su opinión ante la inminente emisión de ‘El último viaje de Rocío’ y se ha pronunciado alto y claro. Ese avance en el que se ceba lo que los espectadores van a poder ver la próxima semana ha calado mucho en ella y así lo ha expresado abiertamente.

«Me vais a permitir que felicite de corazón, mi absoluta admiración profesional a nuestros compañeros de ‘La fábrica de la tele’ por esta puesta en escena sublime», ha comenzado diciendo Pardo ante ese espectacular tráiler que tanto revuelo está suscitando. Cristina Tárrega le ha secundado y ha destacado «la factura de programa, el resultado del empaquetamiento, es tan bello». «En música, en todo, es una obra maestra», han sentenciado.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1469268363029495816?t=qqvdT-BX_QuWOxj88oiBHA&s=19

Por su parte, otro de los tertulianos, Pepe del Real, también ha hablado de la figura de la madre de Rocío Carrasco y de lo que está por venir con el desmantelamiento de esos 18 contenedores cargados de pertenencias ocultas que ahora van a ver la luz por primera vez. «Encender la llama de Rocío es lo que a todo el mundo le pica, volver a verla en su esencia». Y ha asegurado que lo que ahí había guardado de Jurado «impresiona y te pone el bello de punta». A partir del próximo martes se descubrirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo