PUBLICIDAD
Actualidad

Patricia Pardo destapa en directo el problema de Ana Terradillos y ella lo tiene que aclarar

Ana Terradillos ha aprovechado un momento de ‘El programa de Ana Rosa’ para enviar un cariñoso mensaje a su madre.

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara su retirada momentánea de la televisión tras detectarle un cáncer de mama, ‘El programa de Ana Rosa‘ continúa cada día en emisión con Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat al frente. Los tres se encargan de conducir respectivamente la mesa política, la sección de actualidad y sucesos y el club social.

PUBLICIDAD

Este viernes, Ana Terradillos ha vuelto a demostrar que no tiene reparos en hablar de las personas más importantes de su vida. Hace unos meses, cuando le tocó conducir por primera vez el club social ya nombró a su madre al bromear con que le había ayudado a saber un poco sobre la actualidad del corazón.

Asimismo, hace unas semanas, durante el Black Friday no dudó en lanzarle un dardo a modo de queja a su pareja. Y este viernes ha vuelto a hacerlo con su madre tras mandarle un mensaje en pleno directo interrumpiendo el curso natural del programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

Era justo al final de la sección política al hablar de los precios de los productos de cara a las cenas de Nochebuena y Nochevieja cuando Patricia Pardo le mandaba un beso a la madre de su compañera. «Espérate que quiero saludar a tu amá, le mandamos un beso fuerte», le decía Pardo a su compañera, que explicaba a todos los espectadores que su progenitora había tenido un pequeño bache de salud.

«Mi madre está un poquito convaleciente, todo bien pero le quiero mandar un beso enorme desde aquí. Uno de Patricia y otro mío«, decía con una sonrisa antes de darle el relevo a su compañera. «Yo un biquiño gigante», le decía por su parte Patricia Pardo a la madre de Terradillos mandándole un beso muy fuerte en gallego.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD