‘Pasión de Gavilanes’ lanza el primer tráiler de su regreso y pone fecha a su estreno en 2022

Pasion de Gavilanes temporada 2
Telemundo

Telemundo muestra el intenso tráiler de la esperadísima nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ que se estrena en febrero de 2022

Nunca pensamos que volveríamos a ver ‘Pasión de Gavilanes‘. Lejos queda aquel 2003 en el que la telenovela fue un auténtico fenómeno de masas, sobre todo en nuestro país. Cada vez que encendíamos la televisión ahí estaban sus protagonistas, o la mítica canción ‘Quién es ese hombre’. Seguro que todos sois capaces de tararearla como mínimo. Pues los fans de la mítica telenovela están de enhorabuena. Casi 20 años después, regresa con nuevos capítulos. La temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes‘ ya es una realidad.

Febrero de 2022 es la fecha elegida para reencontrarnos con los Reyes y los Elizondo, y esta vez no estarán solos. Llegan nuevos fichajes: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Estos nuevos intérpretes se unirán a parte del elenco original, con Michel Brown encabezando el reparto.

https://www.instagram.com/p/CXZu-WaqU8P/?utm_source=ig_web_copy_link

¿De qué va la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’?

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

En el primer avance, compartido en la propia cuenta de Instagram de la serie, podemos ver cómo un cadáver será el detonante de toda la historia, que tendrá traiciones, engaños y, por supuesto, romance. Mucho romance. Aún no sabemos si podremos verla en nuestro país. Actualmente, la primera temporada está disponible en Netflix. ¿Nos traerá también esta nueva tanda de episodios?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La estrategia que ha de seguir Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’ para abrirse hueco en la parrilla
La determinación más desdichada de Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes 2’ sin más remedio