Pablo Carbonell hace esta férrea denuncia sobre Verónica Forqué y su aparición en ‘MasterChef’: «Es terrible»

Pablo Carbonell Deluxe
Pablo Carbonell Deluxe

Pablo Carbonell fue el último invitado en sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la reciente muerte de Verónica Forqué y el odio en redes que existe.

Visiblemente afectado por la pérdida de su amiga y compañera Verónica Forqué, Pablo Carbonell ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para poner sobre la mesa el debate sobre el odio en redes sociales. Cabe recordar que tras el trágico fallecimiento de la actriz, Carbonell publicó un sentido mensaje en redes sociales donde ahondaba en el debate sobre las críticas a famosos.

«No me puedo creer que la gente no sea ajena al daño que hace, pero es terrible», reflexionó el popular actor. «Vamos a pensar que Verónica Forqué era un ángel. Pues con esta abrupta muerte nos manda un mensaje: que tenemos que ser más empáticos los unos con los otros», añadió.

«España es un país muy complejo, nos gusta mucho reírnos de las desgracias ajenas», apuntó el humorista, quien aseguró no seguir a nadie en redes sociales. «No sigo a nadie. Podría seguir a gente, pero después si le pegan un ladrillazo a quien sigo, me duele a mí también». El actor añadió a su vez que «la gente de la farándula suele ser bastante frágil. Cualquier opinión desfavorable u odio que reciben los hunde hasta límites que los ofendiditos y los haters prefiero pensar que ignoran… Deberíamos ser más empáticos unos con otros», compartió.

Carbonell quiso entonces introducir la polémica sobre los comentarios que Forqué recibía en redes tras su paso por ‘MasterChef’. «Los famosos queremos dar lo mejor que tenemos de nosotros mismos. Cuando alguien se siente decepcionado y no es que sea alguien, sino que son montañas de gente decepcionada por la aparición de Verónica en el programa de cocina, esto afecta muchísimo porque todos queremos ser queridos», reflexionó.

Además, el invitado semanal del ‘Deluxe’ terminó abordando su relación con la ya fallecida Verónica Forqué. «Siempre que la saludaba ha sido muy afectuosa. Siempre fue una persona encantadora. No voy a descubrir quien era Verónica Forqué. Todo el mundo la quería», comentó. También el actor abordó el tema de las enfermedades mentales: «Una enfermedad mental no se elige… Hay que cambiar la sociedad y pensar que esas personas merecen un respeto y un apoyo que no se les da».

«No me parece bonito ni ético sacar lo peor de la gente»

Finalmente, el actor de series como ‘Hospital Central’ y ‘Gym Tony’ confesó que en su etapa de reportero de ‘Caiga Quien Caiga’ tuvo siempre presente que nunca debía ridiculizar a sus entrevistados. «Hay gente que me dice que yo en Caiga quién caiga también era… Pero si buscas en lo que yo hacía, todo el mundo salía bien», justificó.

«Yo podía haber dejado en ridículo en la edición de mis piezas a la mitad de España. No lo hice porque no me parece bonito ni ético sacar lo peor de la gente para que una parte de la sociedad se ría de los demás», remató en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez