Ortega Cano da la sorpresa, se desmarca así de Gloria Camila y dice lo menos pensado sobre Rocío Carrasco

Beatriz Cortázar ha adelantado en ‘Ya son las ocho’ la primera reacción de José Ortega Cano al especial homenaje a Jurado.

Además de la reacción de Gloria Camila y otros miembros del clan Mohedano al majestuoso homenaje que ‘Sálvame‘ y Rocío Carrasco rindieron a la Jurado este martes, se ha buscado también de forma insistente la de José Ortega Cano. Su figuro ha sido fundamental en la vida de la artista, escribiendo junto a ella una etapa muy importante de la misma.

De modo que el maestro tenía cierto interés en ver lo que iba a trascender de ese programa especial, así como lo que se iba a exhibir y destapar. Así lo hizo saber su actual mujer, Ana María Aldón, en ‘Viva La Vida’, el magacín que presenta Emma García en fin de semana en el que colabora de forma habitual.

Y así ha sido. El torero estuvo toda la tarde pendiente de la retransmisión. Sin embargo, cuando ha sido abordado este miércoles por la mañana por la prensa en plena calle, Ortega ha dado la callada por respuesta y ha rehusado verbalizar una sola palabra ante las numerosas preguntas de los reporteros.

«¿Pudo ver el homenaje? ¿Le gustaría que Rocío le diera a Gloria recuerdos de su madre? ¿Le han removido las imágenes, los recuerdos? ¿Habrá un acercamiento?». Pero ni una sola contestación. No obstante, Gloria Camila también ha confirmado en ‘Ya son las ocho’, donde participa como tertuliana con Sonsoles Ónega, que sí lo vio.

Aunque, eso sí, ha asegurado que no le ha preguntado por su opinión. «Apenas he hablado con él, no soy de llamar y preguntar», ha reconocido la joven. En el otro lado, se encontraba la periodista Beatriz Cortázar, que por fin ha podido adelantar su verdadera reacción.

«Él sí quiso ver el programa dedicado a Jurado y doy titular rápido: ‘mejor de lo que se esperaba’. Sobre todo dice que le emocionó ver videos de Rocío de entrevistas en otros programas que se rescataron y hablando de él con cariño. Ese es el resumen», ha constatado Cortázar. Algo que poco tiene que ver con la reacción de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’