Orestes estalla y dice basta ante el linchamiento por culpa de ‘Pasapalabra’

Orestes Barbero, concursante de ‘Pasapalabra’ ha respondido así a todas las críticas recibidas a través de Twitter

Desde que ‘Pasapalabra’ irrumpiera en Antena 3 día tras día se convierte en uno de los temas más comentados de Twitter. Y el rosco no está exento de polémica. Hay quien dice que es demasiado fácil para determinados concursantes. Y precisamente las críticas recibidas es lo que ha hecho estallar a uno de los actuales participantes del concurso, Orestes Barbero.

Orestes, que ahora mismo se bate en duelo contra Jaime Conde en ‘Pasapalabra’, se ha pillado un monumental mosqueo en Twitter ante las críticas de una gran cantidad de usuarios que no se fían del trabajo del equipo de redactores del concurso que presenta Roberto Leal.

«Repito lo que ya he dicho otras tantas veces. Responder más rápido un rosco solo hace que, desde casa, PAREZCA más fácil. El hecho de pasar más o menos no es porque la dificultad intrínseca del rosco sea superior respecto al del otro, sino por cómo de cara se dé de primeras», escribió el concursante en su perfil de la red social del pájaro azul.

El gran enfado de Orestes ante las críticas recibidas: «Basta de insulto gratuito y mediocridad»

Además, Orestes dejó claro que desde el sofá, el programa se ve de forma muy distinta a cómo se vive en el plató: «Además, ver responder al concursante puede dar desde casa (y lo digo por dilatada experiencia) la falsa sensación de saber las respuestas a la vez que él. Y, en muchos casos, seguro que nada más lejos de la realidad».

Tras la publicación de estos tuits, el joven no dejó de recibir mensajes muy desagradables. Por ello, poco después decidía ir más allá en su queja: «No hago más que leer auténticas sandeces. Roscos ambos de cuatro cerrojos y varias de nivel correoso, de los más complicados que ha habido nunca. Que se saquen dos de ellos en primera vuelta no resta dificultad. Por favor, basta de insulto gratuito y mediocridad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.