Nuria Roca se despide de ‘La Roca’ en directo y aclara su futuro en La Sexta

Nuria Roca ha anunciado este domingo que el programa que conduce cada domingo se toma unas vacaciones hasta después de navidades.

Con la llegada de las Navidades, son muchos los rostros que se toman un merecido descanso y dejan sus programas en manos de sus sustitutos. Otros programas van incluso más allá y se marchan de vacaciones. Es el caso de ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’, que emitirán sus últimos programas esta próxima semana.

Lo mismo sucede con ‘La Roca’. El espacio que conduce Nuria Roca en la tarde de los domingos de la cadena seguirá los pasos de ‘Liarla Pardo’, que también descansaba durante las vacaciones de verano y navidades. Así, nada más empezar Nuria Roca aseguraba que «esta será la última entrega del año».

Ya al final del programa, la presentadora se despedía de sus colaboradores y les deseaba feliz navidad y feliz año nuevo. «Me vais a dejar que me queda un minutito para que públicamente le de las gracias a nuestro director de ‘La Roca’, Alberto del Pozo por el esfuerzo y el arranque del programa», decía mientras las cámaras enfocaban al director del espacio.

Finalmente, Nuria Roca anunciaba a todos los espectadores que ‘La Roca’ se marchaba de vacaciones hasta el próximo 9 de enero. «Estaremos de vuelta aquí en ‘La Roca’ el 9 de enero. Que tengáis precaución, seáis responsables y como dice mi madre que apliquemos el conocimiento y regresemos todos para disfrutar del 2022», terminaba diciendo la presentadora.

De este modo, la Sexta opta por sustituir ‘La Roca’ los próximos 26 de diciembre y 2 de enero por cine después de que el espacio producido por Banijay no haya conseguido llegar al 5%. Así, su máximo de audiencia fue un 4,8% y 617.000 espectadores mientras que su mínimo fue el segundo programa cuando anotó un 3,7% y 398.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·