Nuria Roca pide perdón tras lo ocurrido con Esperanza Aguirre en su accidentada entrevista: «Cortadla ya»

Nuria Roca se ha visto obligada a pedir perdón por la entrevista a Esperanza Aguirre en ‘La Roca’ con algunos problemas de sonido.

Como cada domingo, Nuria Roca se ponía al frente de una nueva edición de ‘La Roca‘. Esta semana, la presentadora conectaba en directo con Esperanza Aguirre para analizar con ella la actualidad política y la guerra interna que se vive en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

«Me pilla de puente con los nietos», reconocía la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y ya desde un primer momento se notaba que el audio de la política no era bueno. Algo que se ha repetido durante toda la entrevista pues sus palabras se entrecortaban todo el rato.

Algo que de hecho no pasaba desapercibido en redes sociales. «Estáis haciendo el ridículo» o «no les da vergüenza emitir una entrevista con ese sonido entrecortado que no se entiende nada» eran algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales sobre el problema de sonido de Esperanza Aguirre en ‘La Roca’.

https://twitter.com/SeniorTao/status/1467552595531214855?t=4yV0NXhQpBJ0R1FguHtmXw&s=19

Y por ello, Nuria Roca no ha dudado en pedir disculpas a los espectadores cuando llegaba el final de la entrevista. «La estamos escuchando un poco regular así que voy a pedir disculpas a toda la audiencia que a lo mejor no escucha todas las palabras de doña Esperanza Aguirre», decía la presentadora dirigiéndose a sus espectadores.

Pese a los problemas de sonido, Nuria Roca no ha hecho en ningún momento un amago de cortar la entrevista para solucionar esos problemas de audio pues todo hacía indicar que se debía a la cobertura de la política. Y por ello, la entrevista ha seguido con normalidad.

Aguirre da la cara por Ayuso y habla de Yolanda Díaz

Como no podía ser de otra manera, uno de los principales temas de la entrevista era la guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. «Yo siempre he sido una entusiasta de Pablo Casado, lo he ido siempre y estoy absolutamente sorprendida por su comportamiento. Y como a Isabel la puso Pablo lo que tiene que hacer es acabar con esta absurda discusión», opinaba.

Sobre Ayuso, Esperanza no ha dudado en dejar clara su opinión. «Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la política que yo creo que en este momento tiene más apoyo popular, desde luego en Madrid», aseguraba y mostrando su orgullo de que en primera línea estén gente como Ayuso, como Martínez Almeida o Casado representando al PP.

Asimismo, ha pedido que el PP tiene que llevar todos sus ideales a todos los españoles y representar tanto a la derecha como al centro. «Hemos recuperado muchos votos de Ciudadanos, en Madrid todos. Y los de Vox estoy convencida de que apoyarán a Pablo Casado para ser Presidente del Gobierno», opinaba también.

Y al ser preguntada por Yolanda Díaz, Esperanza Aguirre se ha mostrado muy clara. «Comparar a Ayuso con Yolanda Díaz es comparar a una persona votada de forma abrumadora con otra que iba en una lista», afirmaba dejando claro que no tenía nada en contra de la Vicepresidenta del Gobierno más allá de ser «comunista» y que a mi no me gusten los «comunistas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.

Archivado en

· ·