Nuria Marín paraliza el directo de ‘Sálvame’ ante lo sucedido con Kiko Jiménez y Belén Esteban

Kiko Jiménez provocaba el abandono de Belén Esteban en ‘Sálvame’ y Nuria Marín le cantaba las cuarenta por su comentario.

Sálvame‘ ha vivido este martes 28 de diciembre una tarde muy tensa con grandes enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Belén Esteban a raíz de la docuserie de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja. Pero ha sido un gran rifirrafe con Kiko Jiménez el que ha provocado que la colaboradora abandonara el plató y que Nuria Marín le leyera la cartilla al colaborador.

Todo era a raíz de comentar la noticia de que Gloria Camila se había comprado una casa. «¿Pero alguien sabe si es comprada de verdad o es alquiler?», se preguntaba el colaborador. «Han dicho que ella estaba de alquiler y ha contado Marisa que con lo que ha ganado se ha comprado la casa», le explicaba Belén. Pero Kiko no terminaba de creérselo y soltaba que Gloria Camila aceptó ir a ‘Supervivientes’ porque necesitaba dinero.

«A mi me sorprende que se lo haya comprado, se habrá ido de alquiler. Y viendo que está participando de todo este show televisivo me da a entender que ha sido un motor económico el que le ha hecho volver aquí como entonces hizo con ‘Supervivientes'», sentenciaba el colaborador. «Cada uno trabaja en lo que quiere», defendía entonces Belén Esteban.

«Pero ella detestaba todo este show y no quería participar en realitys ni programas de corazón», incidía Kiko Jiménez volviendo a decir que si participó en ‘Supervivientes’ era porque necesitaba dinero. «Ella ganaba más que yo lógicamente», respondía Kiko a la pregunta de Kiko Hernández de si se repartieron el dinero que ganaron en el reality de aventura.

Así, Kiko bromeaba con que «yo soy hijo de la Carmina, no de…». «Yo negocié con tiempo otro caché más alto, pero al decir ella que sí, yo me tuve que rebajar el caché y entonces dije vete tu sola. Pero como ella no quería ir sola, pues ella me dijo que me lo compensaba pero al final no lo hizo del todo», explicaba ante las preguntas de sus compañeros. «Pero Kiko eso es muy cutre», soltaba entonces Belén Esteban.

Al escucharlo, Rafa Mora le recordaba a Kiko Jiménez que el estaba en ‘Sálvame’ y en la tele por ser el ex de Gloria Camila. «Yo estoy aquí porque el director quiere que esté aquí. Por qué está esa señora aquí y lleva ya 20 años», se excusaba Kiko señalando a Belén Esteban. «Yo ya era tronista en ‘MHYV», recordaba Kiko sobre su pasado en TV. «Yo siempre he dicho que llegué aquí por ser la ex de pero desde hace muchos años soy Belén esteban y tengo mi propio nombre cariño», le respondía la colaboradora a su compañero. Y él no dudaba en decir que «y yo Kiko Jiménez».

Nuria le canta las cuarenta a Kiko Jiménez por lo que suelta a Belén Esteban

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras el golpe bajo de Kiko Jiménez

«Tú entraste por Gloria Camila», le decía Belén mientras él le decía que «tú por Jesulín». Era justo después cuando Kiko soltaba un comentario que hacía que Belén Esteban abandonara el plató. «Lo que gracias a dios yo no la dejé preñada», soltaba Kiko Jiménez haciendo que todos se echaran encima de él. «Te has pasado tres pueblos», se oía decir a Chelo García Cortés.

Mientras Nuria Marín pedía a Belén que volviera pero ella se negaba. «Os deseo feliz año a todos», soltaba ella mientras Kiko trataba de pedirla perdón sin éxito. «Yo le pido disculpas si se ha ofendido, que no lo he dicho por ella», comentaba Kiko. «Kiko lleva 20 años escuchando eso y lo has dicho con toda la intención del mundo», le reprochaba entonces Nuria Marín al colaborador.

«Aquí golpes bajos damos todo el mundo y yo no lo he hecho con esa intención», justificaba Jiménez. «Pero ha dado esa sensación. ¿Entiendes que lo haya interpretado así? A que te jode que te digan que estás aquí por Gloria Camila?», le preguntaba la presentadora. «No», respondía él. «Por eso te justificas cada vez que te lo dicen y entras al trapo», le decía Nuria. «Yo lo que hago es pagar con la misma moneda», decía Kiko. «Hace un minuto hemos visto como te pica que Gloria Camila tenía más caché que tú en ‘Supervivientes’ y a día de hoy tu consideras que estás aquí por entidad propia», le explicaba Nuria. «Si llevas aquí dos o tres años, pues imagínate 20 años. Escríbele un mensaje y pídele disculpas», le pedía finalmente la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'