Nuria Marín no lo aguanta y dice ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ por esta polémica sobre María José Campanario

Núria Marín Sálvame Campanario
Núria Marín Sálvame Campanario

La presentadora Nuria Marín ha mostrado su enfado cuando se ha hablado de la edad de la mujer de Jesulín de Ubrique

Nuria Marín se puso este martes a los mandos de ‘Sálvame‘, donde tuvo que hacer frente a la noticia de la semana: el inesperado embarazo de María José Campanario. El programa de Telecinco, que ya conocía la noticia antes de ser publicada, dedicó gran parte de su programa a hablar de este hecho. Entre los detalles más comentados destacó la edad de los padres, algo que enfadó a Nuria Marín.

Según la presentadora, no es necesario decir que la odontóloga ya tiene 43 años. «Como indican los medios, se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio«, se empezaba quejando. No obstante, no era la primera vez que Marín defendía a las mujeres que deciden ser madres pasados los 40 años. Asimismo, señalaba que se hablara siempre de la edad de la mujer y no de la del hombre: «A ver, aquí es que no solo importa la edad de la mujer, que la edad del hombre también tendrá algo que ver, ¿no?».

Nuria en ‘Sálvame’ sobre el embarazo de Campanario: «Me ha dado rabia que se haga hincapié en su edad»

«No nos pongáis más presión a las cuarentonas que no somos madres todavía, ¡por favor!«, añadía. Y es que recordemos que la presentadora en más de una ocasión ha manifestado su idea de ser madre. Sin embargo, los comentarios seguían yendo por la misma línea, algo que hacía que Nuria Marín saliera en defensa de María José Campanario en ‘Sálvame’: «Me ha dado mucha rabia que se haga hincapié solo en la edad de la mujer, como si fuera algo excepcional que se quede embarazada con 43 años«.

Es más, presentadora se atrevía a señalar a la revista que publicó la exclusiva: «Creo que no hacía falta indicarlo en la portada». «María José Campanario, de cuarenta y tres años, está embarazada de tres meses. Será el tercer hijo de la pareja y el cuarto del torero», decía la portada sin hacer mención a los 48 años que va a cumplir Jesulín de Ubrique.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'