PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

No hay titular que describa lo visto al inicio de ‘Sálvame’ por lo que ha llegado a cebar en directo

‘Sálvame’ empezaba este martes con un cebo sobre el embarazo de María José Campanario que ha sido muy comentado en redes sociales.

Si hay un tema que este martes ha dado un vuelco al mundo del corazón ha sido la noticia de que María José Campanario está embarazada y espera su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. Era la revista ¡Hola!, la que daba la exclusiva en boca de los propios protagonistas. Y como era de esperar, ‘Sálvame‘ abría el programa de este martes, 7 de diciembre con uno de los bombazos del año.

PUBLICIDAD

Y si había algo que ha llamado mucho la atención es el cebo emitido por el programa de TELECINCO en el que se usaba la canción “Millenium” de Robbie Williams. En él, hacían referencia a que tras casi 20 años de matrimonio, él con un solo testículo y con 48 años, ella con 43 años. Además el redactor que leía las declaraciones de Jesulín en la revista lo hacía imitando su acento andaluz.

Un cebo que ha llamado mucho la atención de las redes sociales. Mientras algunos no han dudado en reírse y aplaudir de nuevo la genialidad de ‘Sálvame’, otros en cambio no han parado de criticarlo. Así, muchos no han dudado en criticar a ‘Sálvame’ por burlarse del acento andaluz o por bromear con el hecho de que una mujer de 43 años se haya quedado embarazada comparándolo con el caso de Ana Rosa Quintana.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse en el tema del cebo, la forma en la que han tratado la noticia Nuria Marín y algunos colaboradores ha indignado a muchos. “Parece que donde pone el ojo pone la bala y con solo un testículo”, bromeaba la presentadora mientras que Kiko Hernández ironizaba con que “la noticia es que todavía intimen”. “Lo has dicho tu, aunque yo también lo he pensado”, añadía Nuria.

Con respecto a la edad, Nuria ha mostrado su indignación. “También importa la edad del hombre. Me ha dado mucha rabia que se haya dado hincapié a la edad de ella, como si fuera noticia que una mujer de 43 años se queda embarazada”, se quejaba la presentadora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD