Nieves Herrero confiesa lo inconfesable de Ortega Cano antes de la docuserie de Rocío Carrasco

La periodista Nieves Herrero ha desvelado una de las grandes incógnitas que ha perseguido a Ortega Cano y Rocío Jurado durante su matrimonio

En las próximas semanas Telecinco tiene previsto estrenar ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado repasará la vida de su madre a través de los testimonios de amigos y conocidos de la artista que contarán los secretos más íntimos de ‘La más grande’.

Sin embargo el documental no está exento de polémica, pues en él se destaparan secretos que, al parecer, no serán del agrado de la familia Mohedano ni de Ortega Cano, el marido de la chipionera. Según aseguró Carlota Corredera en ‘Sálvame’, el torero será el peor mal parado de esta segunda parte de la docuserie.

Posiblemente se den respuesta a muchas preguntas: ¿Estaban Rocío Jurado pensando en divorciarse de Ortega Cano? ¿Era feliz con él? ¿Intentó quedarse embarazada? A falta de que se estrene el documental, Nieves Herrero ya ha dado respuesta a una de las grandes incógnitas que rodearon al matrimonio. En su visita al programa ‘Veinte conmigo’ de CMM, la periodista aseguró que la artista le hizo conocedora de un hecho muy importante. Y que ahora, gracias a ella, ha salido a la luz.

Nieves Herrero confesó que Rocío intentó tener hijos biológicos con el torero. Pero todos los intentos fueron en vano: «A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo ‘lo he intentado y no ha podido ser’. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero». Su deseo se vio compensando con la adopción de José Fernando y Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Las tres escuetas pero rotundas palabras de Gloria Camila cuando le preguntan por Gema Aldón