Nia Correia (‘OT’) da la campanada con su aparición sorpresa en ‘La Isla de las Tentaciones’

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha recibido en plató una visita especial que ha impactado en redes: Nia Correia de ‘OT 2020’.

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sorprendido a su audiencia con la presencia de una invitada que nadie se esperaba. El espacio conducido por Sandra Barneda ha recibido la visita de Nyno Vargas, cantante y ex-concursante de ‘Supervivientes’, y Nia Correia. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y actual concursante de ‘Tu cara me suena’ se estrenaba de esta manera en Telecinco.

Vargas y Correia acudían al plató de ‘La Isla de las Tentaciones’ para presentar su última colaboración, ‘Me muero de risa’. Mientras Nyno ya había visitado las instalaciones de Mediaset con anterioridad, la sorpresa viene de la aparición de Nia. La cantante se estrenó en televisión en La 1 ganando su edición de ‘Operación Triunfo’, además de estar actualmente luchando por hacerse con el 12 del jurado de ‘Tu cara me suena’ en su novena edición.

Por si esto fuera poco, la pareja de cantantes ya se había dejado caer por otros espacios televisivos. El pasado viernes, Nyno Vargas acompañaba a Nia durante la séptima gala de ‘Tu cara me suena’ para ponerse en la piel de Ricky Martín y cantar junto a la Jennifer López de Correia.

Las redes reaccionan al instante

A pesar de no haber aparecido en ningún otro espacio de la cadena con anterioridad, no es la primera vez que se relaciona a Nia con ‘La Isla de las Tentaciones’. En su primera edición, el reality de Mónica Naranjo por aquel entonces, acogía a Geniris como tentadora de las villas, compañera y amiga de la triunfita tras trabajar juntas en el musical de ‘El Rey León’. No obstante, los seguidores del formato han expresado en redes su sorpresa al ver a Correia en la cadena de Vasile.

https://twitter.com/pantojismo/status/1473062877066141697?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'