Neox ya tiene a los presentadores para sus preuvas con el reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’

Neox celebrará el décimo aniversario de ‘Feliz Año Neox’ con un reencuentro de ‘Sé lo que hicistéis’ antes de las preuvas.

Ya no queda nada para que digamos adiós al 2021. Pero antes de la Nochevieja y las Campanadas llegará como ya es tradición las preuvas de Neox el próximo jueves 30 de diciembre. Y además ‘Feliz Año Neox’ cumple diez años y para celebrarlo la cadena ha preparado un programa muy especial que servirá de reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis‘ cuando se cumplen también diez años de su final.

Tras cumplirse en 2021 diez años de su adiós, llega la esperada reunión de un programa que dejó huella en la memoria televisiva española. Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox este reencuentro de integrantes del querido programa de laSexta. El que no estará en esta cita tan especial será Ángel Martín.

‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’ contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de ‘SLQH…’, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las ‘pre-campanadas’ con ‘Sé lo que hicisteis…’, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal.

Y antes, Dani Mateo y Lorena Castell conducen ‘Zapeando (Gourmet Edition)’

A las 21h, justo antes de la emisión de‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’, el canal ofrecerá en prime time ‘Zapeando (Gourmet Edition)’, con los mejores momentos del programa de laSexta en este 2021.Así, este especial, de la mano de Dani Mateo y Lorena Castell, recordará las mejores imágenes del espacio como las divertidas situaciones vividas con la ‘sandía millonaria’;la mejor selección de imágenes de deportes o animales.

También hará un amplio repaso a secciones de colaboradores como las de Boticaria García, Josie, los ‘pedidos’ de Valeria Rosen ‘Lo que compras y lo que te llega’ o las críticas más duras que ha recibido el programa y sus ‘zapeanders’ en la sección semanal de Santi Alverú; además detodo lo que hemos aprendido este año, entre otros muchos contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo, Valeria Ros y Josie, los elegidos para las precampanadas de Neox
Toñi Moreno y Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'.