«Necesita ayuda»: Alejandro Nieto «horroriza» con lo que se le vio en ‘La Isla de las Tentaciones’

Alejandro Nieto no deja de sorprender a los espectadores por su comportamiento tras ver la actitud de su pareja en una de las hogueras.

Una noche más, como cada miércoles, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. Durante la última entrega del espacio se ha vivido una nueva tanda de las ansiadas hogueras siendo Alejandro Nieto uno de los grandes protagonistas. El concursante, que no fue bien recibido desde el principio en redes sociales, se coronó como blanco de todas las críticas por su comportamiento al ver a su pareja en una de las villas.

En concreto, el exmodelo volvió a compartir su preocupación por la unión entre Tania, su pareja, y Zoe. Una preocupación que radica en la bisexualidad de esta última. El estado del concursante era palpable incluso antes de llegar a las hogueras puesto que no tuvo reparo en bajarse del coche que le llevaba a su encuentro con las imágenes.

«Quizá Zoe esté tonteando por Tania. Sentir no veo que esté sintiendo por nadie, si hay algo puede ser con Zoe», compartió el joven antes de ver la actitud de su pareja durante los últimos días. Poco después, añadía: «No me da buena espina esto. Conozco a Tania, es muy liberal y la veo capaz de tener algo con Zoe«.

Sin embargo, el concursante no dudó en pronosticar la situación de su relación al ver nuevas y comprometedoras imágenes. «Esto va de mar en peor. Ya no me preocupa ni ‘el largo», dijo en relación al tentador de su pareja.

Precisamente a raíz del acercamiento entre Zoe y Tania, Alejandro no dudó en insistirle a Josué: «Hermano, me huelo lo peor con tu novia y la mía, eh. Mi novia se va a dejar llevar con tu novia, acuérdate». Una obsesión que se hizo evidente cuando terminaron las imágenes para Josué, puesto que Alejandro en vez de calmar las aguas, soltó: «porque vienen para mí».

https://twitter.com/alexiarivass/status/1471360475208290304?t=Syhb1trx4MNQCZHGaAifyg&s=19
https://twitter.com/cloudlystarry/status/1471243961004183552?t=BziAJJG2PlrqVUchxFB98A&s=19
https://twitter.com/sshortcakeew/status/1471256334641291269?t=iC7kk7ebuJBf4PybakH8dQ&s=19
https://twitter.com/caaar_17/status/1471255533223043079?t=rEtoJWoH5kTBVh2mKxOCOA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.