Nadie puede creerse lo que se ha visto con Belén Esteban en el inicio de ‘La Resistencia’

Belén Esteban ha visitado este jueves por primera vez ‘La resistencia’ y su inicio ha dado mucho que hablar.

La resistencia‘ daba mucho que hablar este jueves al anunciar a primera hora de la tarde que la invitada de esta misma noche sería Belén Esteban. Rápidamente la visita de la colaboradora de ‘Sálvame’ se convertía en uno de los temas más comentados del día con numerosas interacciones.

Y es que era la primera vez que la de Paracuellos del Jarama iba a visitar el programa de David Broncano y una de las pocas veces que podríamos verla fuera del universo de ‘Sálvame’ y Telecinco. Pero es que ahora además de su faceta como colaboradora, Belén está hecha toda una empresaria con su marca Sabores de la Esteban con la que ha lanzado gazpacho, salmorejo, cremas de verdura y patatas fritas.

Así era precisamente como hacía entrada en el plató del programa de Movistar +. «Hoy en ‘La resistencia’ cuando nadie lo esperaba, pido un aplauso para Belén Esteban», decía Broncano sin poderse contener la risa. Y en ese momento, Belén aparecía llevando una silla de ruedas con motor.

Pero además de ir en la silla, la colaboradora llegaba cargada de bolsas de sus patatas fritas y con alguna botella de su salmorejo. De modo que antes de saludar al presentador, Belén no dudaba en repartir las bolsas entre el público. «Cabrones», se la oía decir mientras le daba un beso al presentador. «No podéis ser más cabrones que meterme como me habéis metido», se quejaba.

Poco después, Belén afirmaba que no sabía que David Broncano fuera tan conocido y querido por la gente. «Me ha llamado la atención que te sigue mogollón de gente, de lo cual yo me alegro ehhh», le decía. «¿Qué te creías que era esto un chiringuito?», le preguntaba él. «No, pero que yo no pensaba que fueras tan conocido de verdad, te lo digo en serio», se excusaba ella.

«¿Tu pensabas que esto era un programa de Extremadura?», ironizaba Broncano. «No, pero es verdad que me ha sorprendido que gusta un montón este tío», decía Belén a lo que el humorista añadía «a la gente le gusta esta mierda si». «No, escucha yo muchas veces he visto entrevistas y he dicho le mando a tomar por culo»

https://twitter.com/iamnoladysir/status/1466562986412105732
https://twitter.com/Ainhoa_hhss/status/1466561918571728898
https://twitter.com/AnitaJaraFan/status/1466557572291317760
https://twitter.com/blondebrekker/status/1466567690366062594
https://twitter.com/terefrost/status/1466555534555840514

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano

Archivado en

·