«Muy injusto»: El agrio desencuentro de Sandra Barneda y Zoe en ‘La Isla de las Tentaciones’

Lo sucedido en la pasada hoguera con Zoe en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llevado a que Sandra Barneda le abronque delante de sus compañeros de villa

Los protagonistas de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ con Sandra Barneda tienen los nervios a flor de piel. Si el episodio de la semana pasada mostraba un Alejandro fuera de sí y a una Zoe perdiendo los nervios, en el capítulo de esta semana se han visto las consecuencias de lo sucedido. Mientras Alejandro no es capaz de levantar cabeza y sentir el apoyo de Sandra Barneda, Zoe está siendo duramente criticada.

La catalana, sumida en la desesperación, consiguió colarse en la hoguera de los chicos, manteniendo así una breve pero intensa conversación con Josué. De esta manera, la pareja se había saltado las reglas del programa al poder verse antes de la hoguera final. Por ese motivo, la organización del formato ha decidido castigar a ambos miembros de la pareja, anulando el «collar del veto» de Jennifer y obligando a Josué a mantener su cita con la tentadora.

En su reencuentro con Sandra Barneda, Zoe ha aprovechado para pedir disculpas a la presentadora, aunque no sirvió de mucho. «Todas tus compañeras lo están pasando mal«. Al interesarse sobre el detonante que hizo que se saltara las reglas, la catalana se ha roto, reconociendo no poder estar sin su pareja. Tras pedirle honestidad en su respuesta, Barneda se interesaba por la opinión de sus compañeras, abriendo así la veda: «¿Creéis que lo hizo porque le echa de menos o porque no confía en él?«.

Tensión en Villa Paraíso

Las compañeras de Zoe comenzaron entonces a dar sus opiniones al respecto, sin llegar a mostrar un claro apoyo a la catalana. «Te has quedado mucho más tranquila al ver a Josué, y eso es muy injusto para el resto«, abroncaba Barneda, «Tus compañeras no se han saltado las normas, estoy segura que todas echan de menos a sus parejas«. Ante estas palabras, Zoe contestaba tajante: «No todas«, lo que abría un debate con Rosario que ha terminado por quedarse en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.