Multitud de mofas y memes ante lo que se le ve a Kiko Matamoros en su imagen desnudo: todos se fijan

Kiko Matamoros ha querido celebrar su 65 cumpleaños presumiendo de físico en Instagram y demostrando que la edad «es solo un número»

Kiko Matamoros está de celebración. Este lunes 27 de diciembre, el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la Vida’ cumple 65 años. Y, para demostrar que «la edad es solo un número», ha protagonizado un desnudo integral en su perfil de Instagram.

El padre de Laura Matamoros ha presumido de físico en una galería de cinco fotografías que ha revolucionado las redes sociales. «Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número», ha escrito el colaborador, agradeciendo a todas aquellas personas que le han ayudado en su espectacular cambio físico. Entre ellas a su novia, Marta López Álamo.

En las imágenes podemos ver cómo los abdominales de Matamoros están totalmente desarrollados, al igual que los músculos de los brazos y los pectorales.

Al igual que su hijo Diego, Kiko comparte en ocasiones su rutina de ejercicios que le han llevado a tener este físico. Una rutina sumada a la alimentación y la constancia que mantiene desde hace más de dos años. No obstante, el colaborador nunca ha ocultado que se ha sometido a varios retoques estéticos, entre ellos en los abdominales.

https://www.instagram.com/p/CX8nesPqgLq/

Aluvión de mofas y memes sobre el físico de Matamoros

Como era de esperar, este sorprendente desnudo integral de Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los temas del día en Twitter. Los usuarios de la red social han hecho uso de su imaginación, compartiendo mofas y memes sobre el físico del colaborador.

https://twitter.com/Delnilorobert/status/1475387876099727362

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre