Muchos piensan en Paz Padilla por lo que suelta un reportero de TVE en la retransmisión de la Lotería

Un reportero de ‘La hora de La 1’ ha protagonizado un momento que ha dado para mucho en redes sociales al soltarle lo que suelta a una familia premiada con el Gordo.

Como cada 22 de diciembre, TVE se ha volcado con la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad. Desde las 8:30h y hasta cerca de las 13:30h, Sandra Daviú y Blanca Benlloch se han encargado de narrar lo sucedido en el Teatro Real de Madrid y cantar el Gordo, el segundo, el tercer, los cuartos y quintos premios.

Justo después, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala han tomado el relevo con una edición especial de ‘La Hora de La 1′ en la que han recorrido España y se han acercado a todos los lugares agraciados con el Gordo y el resto de premios de la Lotería de Navidad.

Uno de esos lugares en los que este miércoles son un poco más felices gracias a haberles tocado el Gordo es Las Palmas de Gran Canaria. Y por ello, el programa de TVE se ha acercado hasta el centro comercial en el que se localiza la administración de lotería que ha repartido un pellizco del 86.148, el Gordo de este año.

Allí se encontraba el reportero Miguel El-Mir que tenía a su lado a una familia que había comprado uno de los décimos de los 400 que habían vendido allí y que estaban con cara de felicidad y con el décimo premiado en la mano. La que eligió el número fue la hija de la pareja, Alexia. «¿Por qué elegiste ese décimo Alexia?», le preguntaba el reportero. «Porque se murió mi abuelo y entonces decidí coger ese número», le contestaba ella.

«Pero porque tenía alguna relación con ese número, ¿era la fecha del fallecimiento?», volvía a preguntarle el reportero a lo que ella le contestaba que sí. Era justo ahí cuando el reportero de ‘La hora de La 1’ tenía uno de esos momentos ‘tierra trágame’ al soltar lo que soltó. «Pues fíjate tú la suerte que han tenido con eso», comentaba el reportero.

«Cosas que haría Paz Padilla»

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales donde muchos no dudaban en reírse del «momentazo». Incluso una usuaria llega a bromear con que eso era algo muy del estilo de Paz Padilla. «Cosas que haría Paz Padilla», escribe.

https://twitter.com/Tarairiam/status/1473640997687111683

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.