PUBLICIDAD
Actualidad

Miki Nadal verbaliza alto y claro lo que piensa de ‘MasterChef’ ante las críticas por Verónica Forqué

Miki Nadal MasterChef Verónica Forqué

El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ y compañero de Forqué ha salido en defensa del programa después de que se le haya señalado por contar con la actriz

Miki Nadal ha roto una lanza por ‘MasterChef Celebrity‘ tras toda la polémica que envuelve al programa tras la muerte de Verónica Forqué. Desde que la actriz decidiera suicidarse, son muchos los rostros conocidos y no tan conocidos que han echado en cara al programa de TVE que contara con Forqué sabiendo el estado de salud que tenía. Fue tal el revuelo causado que el propio programa se vio obligado a publicar un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

Ha sido a través de una publicación de Instagram por donde el humorista ha hablado del concurso: «Llevo casi 25 años en televisión, afortunadamente de una manera casi ininterrumpida. Puedo asegurar que es uno de los programas en los que más a gusto he trabajado. Me he reído, he aprendido, he viajado, he conocido a gente maravillosa y encima he ganado». Y asegura que, durante el concurso, ha «recibido más facilidades a la hora de afrontar este reto».

Además, pone el foco en lo feliz que han sido todos los concursantes en el programa. «Hemos sido muy felices. Solo hace falta ver de nuevo la despedidas de cada uno de ellos en el sofá junto a Pepe [Rodríguez] antes de abandonar el programa«, segura. «Desde el primer momento supe donde me metía. Se me avisó. Iba a ser muy intenso pero muy gratificante. Y así fue», sigue escribiendo.

PUBLICIDAD

Miki Nadal da la cara por ‘MasterChef’ ante las críticas tras el fallecimiento de Verónica Forqué: «Quien quiera ensuciar a este programa, simplemente se equivoca»

En su texto, Miki Nadal también dedica unas palabras a Verónica Forqué, que tuvo que abandonar el concurso por dar positivo en coronavirus. «No pudimos volver hasta que dimos negativo en todas las pruebas pero muy mermados ya de fuerzas. Nosotros pudimos aguantar pero para Verónica y ese cuerpo tan menudo y vivaracho fue demasiado«, explica. Asimismo, asegura: «Verónica hubiese continuado porque era feliz y tenía muchas cosas que hacer cada semana pero como ella misma dijo, su cuerpo y el universo le dijeron que parase».

Asimismo, aclara que los comentarios en redes sociales sobre Verónica Forqué no afectaron a la actriz: «No penséis que las críticas le afectaban. No leía los comentarios en redes sociales, era mucho más inteligente que eso». Y añade sobre el fallecimiento de su compañera: «Esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía unos años acabó con ella 5 meses después de acabar el programa. Aunque, y esto es una opinión muy personal, a lo mejor ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes».

PUBLICIDAD

Para acabar, el humorista da la cara por el programa: «Solo quiero dar las gracias infinitas a toda la gente que hace posible este programa y que ha hecho posible que fuéramos todos tan felices durante 12 semanas. Quien quiera ensuciar por motivos que desconozco a este programa y la labor incansable de sus más de 200 trabajadores honrados, simplemente se equivoca«.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD