Mercedes Milá se dirige en estos claros términos a Ana Rosa y admite lo que piensa de ella

Mercedes Milá ha lanzado un mensaje de ánimo a Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer.

La muerte de Verónica Forqué y su trágica decisión de acabar con su vida ha conmocionado a todos y más especialmente al mundo de la cultura, el cine, el teatro y la televisión. Pero si hay algo para lo que ha servido su suicidio es para poner sobre la mesa el debate de la salud mental. Han sido muchos rostros famosos los que han aprovechado para reflexionar sobre este asunto como Ana Milán o Susanna Griso.

Ahora ha sido Mercedes Milá la que ha querido lamentar su muerte después de que ella misma confesara hace años haber sufrido una fuerte depresión. «Muy mal, muy triste y encima con impotencia porque hasta lo que he leído, que he leído mucho, me preocupa que dijera mucho tiempo que estaba mal, tanto tiempo y que incluso lo hubiera intentado y no lo haya conseguido», aseguraba Mercedes al ser preguntada por la prensa.

«Me parece mentira que no haya podido ponerse en unas manos suficientemente buenas como para evitarlo. Lo siento con toda mi alma la verdad», añadía muy impactada por la noticia del hallazgo del cuerpo de la veterana actriz en su casa.

Asimismo, ha aprovechado para recordar la depresión que ella sufrió. «Las recaídas de esta enfermedad solo tienen una solución que son las pastillas. Lo que te dice un psiquiatra y luego tú te buscas la vida con meditación, con deporte, muy importante el deporte, en mi caso, importantísimo», añadía la presentadora de Movistar +.

El mensaje a Ana Rosa Quintana

Pero además, Mercedes Milá ha querido lanzar un mensaje muy fuerte y de ánimo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama y que dejaba el programa: «Le deseo lo mejor del mundo, todo lo máximo, sé que además es buena paciente por lo que seguro va a tener suerte, le va a ir bien, pero en esos momentos, toda la suerte es poca así que con todo el amor del mundo para Ana, aquí queda mi mensaje», decía Milá en alusión a la que fue su compañera de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana