«Menudo tongo»: Lo que las cámaras pillan a Cristina deja en el peor lugar a ‘Secret Story’

En una conversación entre los concursantes, Cristina Porta ha asegurado saber que la final de ‘Secret Story’ se celebrará el próximo 23 de diciembre.

Durante las últimas semanas las críticas contra ‘Secret Story‘ por parte de los espectadores son una constante. El reality de Telecinco lleva tiempo arrastrando acusaciones de tongo debido al resultado de las últimos expulsiones. También gran parte de la audiencia se atreve a señalar favoritismos hacia ciertos concursantes como Cristina Porta.

Tal y como reseña un gran número de espectadores, parece ser que la organización le filtra información privilegiada a la periodista deportiva. En esta última ocasión, los altos cargos del reality podrían haberle desvelado uno de los principales secretos a la concursante: la fecha de la final.

Hasta el momento tanto los concursantes como los medios en el exterior desconocen la fecha escogida tanto por la productora como por la cadena para poner fin a la primera edición de ‘Secret Story’. Sin embargo, después de proclamarse finalista, la concursante ha mantenido una conversación con sus compañeros en la que elucubraban posibles fechas.

Mientras que Sandra Pica aseguraba que el día 21 de diciembre grabarían el debate final, Cristina decidía interrumpirla para asegurar: «A mí me dijeron que la final es el 23«. En ese momento, compañeros como Luis Rollán mostraban su extrañeza ante la seguridad con la que la concursante respondía. Al ser preguntada por cómo conocía dicha información, la concursante se mostró titubeante y terminó diciendo: «Bueno, no lo sé».

A pesar de haber dado marcha atrás, esta declaración le ha valido a los seguidores del concurso para cargar nuevamente contra la cúpula del espacio. De hecho, en redes sociales no han cesado las críticas que han vuelto a señalar el supuesto favoritismo de la organización y los supuestos vínculos que la concursante tiene con María Zambrano, directora del espacio.

https://twitter.com/xiang_cabrera/status/1469114171346276360?s=20
https://twitter.com/silviamruu/status/1469113757301411843?s=20
https://twitter.com/qqqqxxxxtt/status/1469113504015732741?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·