Mediaset confunde al público de ‘La Isla de las Tentaciones’ con este anuncio sobre su continuidad

El espacio conducido por Sandra Barneda cambia de horario y de cadena una vez más para analizar lo sucedido en ‘La Isla de las Tentaciones’

Mediaset ha vuelto a cambiar de idea respecto al ‘Debate de las Tentaciones’, que vuelve a sufrir un cambio en la parrilla. Los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ deberán sintonizar nuevamente Telecinco para poder disfrutar del espacio conducido por Sandra Barneda y sus colaboradores. De esta manera, la cadena cumple con lo prometido en la promoción de la cuarta temporada, que aseguraba que el debate del programa no pasaría a Cuatro.

Este cambio no es nuevo para los seguidores del reality de Barneda. Mientras la emisión del debate de ‘La Última Tentación’ se mantuvo en Cuatro durante toda la edición, el estreno de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ hacía que el debate del mismo espacio ocupase la noche de los lunes de Telecinco.

No obstante, los malos datos de audiencia cosechados por el espacio de Sandra Barneda provocaron que Mediaset diese un paso atrás. De esta manera, el programa pasaba a emitirse en Cuatro con un cambio de hora incluido. La emisión de First Dates hacía que el debate del reality comenzase sus emisiones a las 22.50 horas. Con el nuevo cambio, el programa recuperará su horario habitual en la cadena, comenzando a las 22.00 horas.

Un AS bajo la manga

Por si esto fuera poco, el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegará la noche del lunes a Telecinco a las 22.00 horas con «algo muy fuerte». Así lo anunciaba Sandra Barneda en las promociones que informaban sobre el cambio de cadena y horario. La presentadora avanzaba que los espectadores podrán ver algo «que nunca había pasado en la historia del formato». Además, el espacio de Barneda emitirá la decisión final de Sandra y Darío tras su hoguera de confrontación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.