Media España señala lo mismo de Cristina Porta al convertirse en «segundona» de ‘Secret Story’

La victoria de Luca Onestini en ‘Secret Story’ ha dejado boquiabierta a gran parte de la audiencia que daba por hecho el triunfo de Cristina Porta.

La final de ‘Secret Story‘, así como toda la edición, no ha estado exenta de polémica debido al alzamiento de Luca Onestini como ganador del maletín. Dicho premio, valorado en 50.000€, se lo comunicó Jorge Javier Vázquez pasada la medianoche ante la expectación de los exconcursantes y de todos los seguidores del reality en redes sociales. Precisamente la audiencia del espacio no ha dudado en opinar sobre la victoria del italiano en detrimento de Cristina Porta.

Cabe recordar que el concurso de Cristina Porta ha estado marcado por la polémica tanto dentro como fuera de la casa. En un primer momento, la joven se sintió repudiada por sus compañeros ya que únicamente se llevaba bien con Miguel Frigenti. Con éste fraguó una gran amistad. Sin embargo, la entrada de Adara Molinero en el reality como revulsivo en cuanto a audiencias respecta hizo que en la casa se provocase un auténtico terremoto en los bandos.

Cristina Porta tomó la iniciativa en su distanciamiento con Adara Molinero, lo que provocó la enemistad con el que hasta entonces había sido su amigo, Frigenti. Sin embargo, el enfrentamiento con Adara motivó su acercamiento a Luca Onestini. Con él, la joven ha vivido una historia de amor muy cuestionada por la audiencia. Su historia de amor con Luca Onestini ha estado bajo el escrutinio del público que en numerosas ocasiones le ha tildado de «oportunista».

Las redes reaccionan a la no victoria de Porta

Así pues, su concurso también ha estado plagado de polémicas y rumores como los que lo relacionaban con Cristina Porta por interés. Unas críticas que se han repetido en redes sociales tras su victoria. Sin embargo y a pesar de no haberse coronado vencedora del reality, Cristina Porta sigue copando la atención de la audiencia. En este caso, los espectadores no dudan en convertir su nombre en trending topic para mofarse de su derrota puesto que perdió en su duelo frente al italiano y ha quedado segunda.

https://twitter.com/soofrito/status/1474179491530514434?s=20
https://twitter.com/PirataGH/status/1474178673779609605?s=20
https://twitter.com/scortdelujo_/status/1474181943784792065?s=20
https://twitter.com/biokellyput/status/1474178857297133583?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»