«Me habría sacado la Policía»: Bibiana Fernández sentencia a Jorge Javier en ‘El programa de AR’ por Lucía Pariente

‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho alusión al conflicto de Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en ‘Secret Story’ y Bibiana Fernández se ha posicionado.

El programa de Ana Rosa‘ ha vuelto a hacer mención del desencuentro tan duro que protagonizaron Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en la final de ‘Secret Story’. Un choque de trenes que desembocó en la expulsión de la madre de Alba Carrillo ante las exigencias de un presentador fuera de sí que amenazaba con marcharse él y no proclamar al ganador del concurso.

Una situación muy desagradable a cuenta de la existencia de un bolígrafo dentro de la casa que eclipsó la gala por completo. Además, uno de los involucrado colateralmente ha sido Canales Rivera, que no salió en defensa de Lucía y prefirió callar sobre si Cristina y Luca usaron ese utensilio de forma irregular para no enzarzarse con Jorge ni con la organización del reality de Telecinco.

Su cobardía ha sido criticada por Alba Carrillo en redes sociales, poniéndose así en jaque la relación que supuestamente habían iniciado según contaba la revista Semana la pasada semana. Todo ello era tratado en el club social de ‘AR’ y, lógicamente, se volvía a aludir al enfrentamiento tan desmesurado y fuera de lugar entre Jorge Javier y Pariente.

«Yo no me hubiera ido, yo me hubiera quedado allí agarrada»

Ahí es cuando Bibiana Fernández ha manifestado públicamente su posición de apoyo a Lucía Pariente tras ese monumental desencuentro con Jorge Javier que aún sigue en boca de todos. Una opinión muy tajante sobre la que el resto de colaboradores como Antonio Rossi o Marisa Martín Blázquez no se han mojado.

«Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela y entonces ella se rebotó. Que no se quería ir del plató, yo no me hubiera ido Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada y me hubieran tenido que sacar la Policía», ha sentenciado la tertuliana del magacín de Telecinco sin cortarse. De forma que toma partido por Lucía de forma abierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»