Màxim Huerta dice basta y toma una radical y muy inesperada decisión en su vida

Màxim Huerta ha desaparecido de Twitter pese al gran éxito de su programa ‘À Punt’ en un día en el que está en boca de todos

Màxim Huerta está cosechando un enorme éxito con su programa ‘Bona Vesprada’ en ‘À Punt’, la cadena autonómica de la Comunidad Valenciana. De hecho, este martes 28 de diciembre, registró un buen 3,3% de cuota de pantalla con 40.000 espectadores.

Sin embargo, para sorpresa de todos, pese a la buena acogida del programa, el presentador ha tomado una drástica decisión que no ha pasado desapercibida. Huerta ha decidido ‘desaparecer’ de Twitter. La cuenta del periodista y escritor ya no está activa. Pese a que su nombre de usuario sigue apareciendo en la red social, ya no hay ni rastro de sus tuits. ¿Qué ha pasado?

Lo cierto es que el presentador está de plena actualidad pues este miércoles el Gobierno le ha reconocido los siete días que estuvo como ministro de Cultura. Pedro Sánchez y sus ministros le han condecorado con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Esto ha llamado la atención si tenemos en cuenta que Máximo Huerta pasó a la historia por ser el ministro más breve de la democracia. En junio de 2018, tan solo siete días de haber sido nombrado ministro de Cultura y Deportes, el periodista dimitió tras publicarse que había sido condenado en 2017 a pagar más de 240.000 euros para regularizar su situación con Hacienda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa

Archivado en

· · ·