Matías Prats y Mónica Carrillo se despiden de ‘Antena 3 Noticias’ de la forma más imprevisible

Para promocionar ‘Lego’, el nuevo programa de Roberto Leal, Mónica Carrillo y Matías Prats han hecho algo insólito al despedir ‘Antena 3 Noticias’.

El próximo miércoles 15 de diciembre, a las 22:45 horas, Antena 3 estrenará ‘Lego’, su nuevo programa de entretenimiento presentado por Roberto Leal. Precisamente para promocionarlo, este domingo 12 de diciembre Mónica Carrillo y Matías Prats han despedido de una forma nunca vista ‘Antena 3 Noticias’.

Con la imagen en pantalla de dos muñequitos de Lego como si fuesen los presentadores del informativo del fin de semana, y con la voz en off de los propios presentadores, han anunciado la llegada del próximo programa.

«El miércoles a las 22:45 llega a Antena 3 el programa que está causando sensación en todo el mundo», comentaba Matías Prats. A lo que Mónica Carrillo añadía: «Tras su éxito en más de 15 países, ‘Lego Máster’ llega a España y por primera vez en televisión grandes aficionados a las construcciones lego’s se enfrentarán por parejas en pruebas a lo grande».

Tras el anuncio, la periodista le decía a su compañero: «Oye Matías estas muy conseguido, se parece a ti», refiriéndose al muñeco. Un final totalmente surrealista que los propios Carrillo y Leal no han dudado en comentar en sus respectivas redes sociales.

Así es ‘LEGO Máster’

Antena 3 apuesta por este formato de éxito internacional para su noche de los miércoles, para intentar hacer frente a la recta final de ‘Lazos de sangre’ en TVE, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, ‘Todo es verdad’ en Cuatro y ‘El objetivo’ en LaSexta.

‘LEGO Masters’ es uno de los formatos internacionales más adaptados en los últimos años junto a ‘Mask Singer’ y ‘I Can See Your Voice’ (‘Veo como cantas’), dos formaros también adaptados por Atresmedia. La versión española de ‘Lego’ está producida por Atresmedia en colaboración con Shine Iberia.

Roberto Leal estará acompañado en este programa por Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los concursantes.

En ‘Lego Máster’ 8 parejas de aficionados a los juegos LEGO se enfrentarán entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de esta marca.

Los concursantes tendrán que demostrar su habilidad y creatividad para impresionar a los miembros del jurado, quienes decidirán quién continúa en la competición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.