‘MasterChef Celebrity’ eleva a La 1 a liderar noviembre en las audiencias en diferido

TVE lidera el ranking del diferido en noviembre con un 13,5% gracias a las cinco galas de ‘MasterChef Celebrity’ que copan el top5 de lo más visto.

Hace una semana que ‘MasterrChef Celebrity’ dijo adiós a su sexta edición y el talent de cocina ha vuelto a demostrar que es el producto de más éxito con el que cuenta la cadena pública. Y es que un mes más, el talent producido por Shine Iberia ha conseguido situar sus cinco galas emitidas en noviembre en el top5 de lo más visto en diferido tal y como se aprecia en el informe de Dos30′.

Unos datos que junto a ‘HIT’ han vuelto a llevar a que TVE se sitúe otro mes por encima de Antena 3 y Telecinco en lo que a audiencia en diferido se refiere. Así, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación, TVE lidera la audiencia en diferido de noviembre con un 13,5% seguido del 13,4% de Antena 3 y el 10,8% de Telecinco, que un mes más vuelve a caer en este tipo de baremo al contar con una programación que debe ser consumida en su mayoría en directo. Le siguen Cuatro (3,5%), la Sexta (2,9%), AXN y FOX (1,9%) y La 2, #0 y TV3 (1,8%).

‘MasterChef Celebrity’, de nuevo el primer plato de la audiencia en diferido

No queda duda de que ‘MasterChef Celebrity’ es todo un éxito. Más allá de su audiencia en lineal, el talent de cocina ha vuelto a situar sus cinco galas en el top5 de lo más visto en diferido. En primer lugar se sitúa la gran final que coronó por sorpresa a Miki Nadal y Juanma Castaño como los primeros ganadores ex-aequo del programa. Y es que el programa emitido el 29 de noviembre sumó 825.000 espectadores en diferido. Por detrás se quedan el resto de galas con datos entre 797.000 y 724.000 espectadores más.

Tras el talent de TVE, encontramos las tres primeras galas de ‘La isla de las tentaciones’ así como la final de ‘La última tentación’ de Telecinco con datos que oscilan entre los 347.000 y los 329.000 espectadores en sexta, séptima, octava y novena posición.

En lo que respecta a la ficción, ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, la serie francesa que ha conseguido mantenerse en el prime time de los miércoles de Antena 3 consigue colar el episodio emitido el 17 de noviembre en décima posición con 328.000 espectadores. El resto de episodios se quedan en la duodécima, décimo tercera y décimo cuarta posición.

El resto del ranking lo copan ‘Operación Camarón’ en Movistar+, ‘Tu cara me suena’, ‘Tierra amarga’ e ‘Infiel’ en Antena 3, ‘HIT’ en TVE y ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ y ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco.

En lo que a targets se refiere, en noviembre vuelven a ser las mujeres y los adultos entre 45 y 64 años los que más audiencia en diferido acumulan. Mientras que por comunidades autónomas es Madrid la que encabeza el ranking con una media de 11 minutos al día y en el lado opuesto se encuentra Extremadura siendo la que menos audiencia en diferido acumula con una media de 4 minutos al día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados