Massiel llama «maltratador» a Jorge Javier en el ‘Deluxe’ y él reacciona así en directo

Jorge Javier Massiel Sábado Deluxe
Jorge Javier Massiel Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez acaba explotando contra Massiel en ‘Sábado Deluxe’ después de que le llamara maltratador en defensa de Miguel Bosé.

Massiel no ha empezado con buen pie su entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe‘. La artista y el presentador han chocado cuando hablaban del libro de Miguel Bosé y el comportamiento del cantante con la prensa al preguntarle por su pasado. Mientras el presentador echaba en cara el maltrato de Bosé a la prensa, Massiel señalaba a Jorge Javier como «un gran maltratador».

Todo empezó cuando la invitada habló del libro del cantante: «Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito. Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal». Dice recomendarlo «porque es un libro lleno de autenticidad. Está muy bien escrito y se ha quedado en pelotas». Asimismo, Massiel defendía al cantante de las críticas por su actitud con la prensa: «Yo entiendo que cortase a los periodistas. Le hicieron una pregunta impertinente y el libro merece un respeto».

Massiel sobre Jorge en ‘Sábado Deluxe’: «Tú has sido un gran maltratador de la gente»

Jorge Javier no estaba de acuerdo con las palabras de la invitada: «Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter». Y remataba: «No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé». Era entonces cuando Massiel salía en defensa de Bosé haciendo una impensable acusación sobre el presentador: «Tú has sido un gran maltratador de la gente».

«Oye, por favor. No, no, no… Por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…», se intentaba defender Jorge Javier de lo que acaba de decir Massiel en ‘Sábado Deluxe’. Pero la artista le cortaba: «No se van a atrever nunca». En ese instante Vázquez se hartaba y le dejaba las cosas claras a la invitada: «Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación realmente que no me merezco con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular».

Y seguía defendiéndose: «Mira, yo podré tener prontos y pelearme, pero a mí no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador. Jamás. No ha salido una persona ni va a salir jamás. Esto que quede claro». Tras esto Massiel reculaba antes de que Vázquez aparatara el tema para hablar de otro asunto: «Bueno, pues lo retiramos. Conmigo eres cojonudo».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1469784867688882176?t=W5b-sM2vkwjUoqmZV11jHg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño abandona súbitamente la gala de ‘Supervivientes’ por problemas de salud
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.