PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño se marcha de ‘Socialité’ en directo tras una demoledora noticia “de su novio”

María Patiño Socialité

María Patiño ha abandonado ‘Socialité’ repentinamente cuando el programa ha anunciado la emisión de unas imágenes de su pareja con otra mujer.

María Patiño ha dejado súbitamente el programa ‘Socialité‘ este domingo cuando le han comunicado en directo que se iban a emitir unas imágenes de última hora que le afectaban muy directamente y de manera personal.

PUBLICIDAD

Se trataba de unas inesperadas instantáneas sobre las que aseguraban que su pareja aparecía en actitud comprometida y muy cariñosa con otra mujer. Algo que iba cambiando el rostro de María por momentos; prueba de que la noticia le cogía completamente desprevenida.

Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada. Hemos pillado a tu novio con otra mujer. Una misteriosa mujer en actitud cariñosa. Estamos seguros que va a haber un antes y un después en tu vida”, adelantaba la redactora.

PUBLICIDAD

“¿Me estás hablando en serio? ¿Por qué nadie me ha comunicado nada antes?“, preguntaba visiblemente enfadada la presentadora. “Nos acaba de llegar, es una decisión de dirección”, intentaba justificar la reportera desde la redacción del espacio de Telecinco.

“La verdad es que tu compañerismo es maravilloso, porque también podrías haberte saltado a la dirección y haberme dicho lo que iba a ocurrir en directo. ¿Sabéis qué os digo? Que vais a presentar tú y David, el director. Adiós“, ha sentenciado Patiño quitándose abruptamente el micro y marchándose con desaire del plató.

PUBLICIDAD
María Patiño Socialité

‘Socialité’ se ha ido a publicidad y, a la vuelta, los espectadores han podido ver cómo ha sido Giovanna González quien se ha visto obligada a tomar las riendas para intentar continuar el programa con la mayor normalidad posible.

Poco después, y una vez que se encontraba más relajada, María Patiño ha vuelto. “Ya se con qué tipo de personas trabajo. Vuelvo porque le debo un respeto a las personas que nos ven cada fin de semana“, ha aseverado, pidiendo que se lanzaran esas imágenes.

No obstante, finalmente todo obedecía a una broma de muy mal gusto del equipo del programa. No se estaban refiriendo a su marido verdaderamente, sino al actor Bradley Cooper, su “novio imaginario” al que siempre ha declarado una especie de amor platónico. “Me habéis destrozado“, concluía Patiño.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD