María Patiño no se atreve a nombrar a Julián Muñoz pero su fulminante palo va para él y causa exaltación

María Patiño no se ha quedado callada ante el anuncio de la reaparición de Julián Muñoz sentenciando con dureza a la expareja de Isabel Pantoja.

Rocío Carrasco ha inaugurado un nuevo género televisivo que Telecinco parece dispuesta a explotar. Se trata de las docuseries puesto que, tras el éxito de audiencias de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, la cadena de Fuencarral llevará a cabo uno sobre la figura de Julián Muñoz. Dicho especial llevará el nombre de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Un formato que ha sido todo un revulsivo entre los espectadores de Mediaset e incluso para algunos trabajadores de la cadena como María Patiño.

De hecho, la propia presentadora no ha podido evitar quedarse callada y no ha dudado en compartir su opinión ante lo que se va a poder ver. La conductora de ‘Socialité’ se suma a las críticas de los espectadores de dar voz a Julián Muñoz. Precisamente en un mensaje compartido a través de una conocida red social, la periodista echaba por tierra el testimonio del que fuese la última pareja conocida de la tonadillera.

«Nunca podré empatizar con un hombre que saqueó a su pueblo y lo más importante , que utilizó su salud para evitar estar donde se decidió», fueron las palabras empleadas por la también colaboradora de ‘Sálvame’. Cabe recordar que desde que se anunció la emisión de la docuserie, el pasado 28 de diciembre, la tertuliana no ha pisado el plató de ‘Sálvame’ para poder desahogarse y explayarse comentando lo que se le avecina a Isabel Pantoja.

Así será ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’

Hasta el momento se desconocen muchos aspectos de la nueva docuserie que Telecinco prepara puesto que únicamente se ha emitido un avance en el que se puede ver a Julián Muñoz contestando a las preguntas de Paloma García-Pelayo. La periodista, que en su momento se involucró de lleno en el caso Malaya y que precisamente por ello se convirtió en el azote de Isabel Pantoja en los platós de televisión, se hará cargo de este especial que probablemente de mucho de lo que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'