María Patiño desconcierta en ‘Socialité’ y no puede seguir tras un incontenible ataque de risa en plena emisión

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

La caída de un reportero de ‘Socialité’ en una conexión mientras patinaba sobre hielo provocó el incontrolable ataque de risa de María Patiño

María Patiño lo ha vuelto a hacer. La presentadora de ‘Socialité‘ ha protagonizado un divertido momento este sábado 25 de diciembre cuando le ha dado un ataque de risa en pleno directo de su programa. Algo que le sucede a menudo, convirtiéndose en carne de memes y mofas en Twitter.

El programa de Telecinco conectaba en directo con uno de sus reporteros, Miguel Ángel Rech, quien se encontraba en una pista de patinaje sobre hielo del Matadero de Madrid junto a Yola Berrocal. Sin embargo, mientras que ella sorprendía con sus habilidades, al periodista le resultaba bastante difícil mantenerse en pie.

Tras varios momentos en los que Rech ha estado a punto de caer, finalmente acababa en el suelo cuando le acercaba el micrófono a Yola, intentando agarrarse a ella para evitar la caída. «Ay, ay, ay, ay Miguel Ángel», exclamaba María Patiño mientras su compañero caía.

Sin poder contener la risa ante semejante imagen, la presentadora del programa de Telecinco ha intentado ayudarle dándole varias indicaciones para que no se cayera. Pero todo en vano, pues el reportero volvía a caer de nuevo mientras Patiño se partía de risa.

«María, es que es más complicado de lo que parece… Yola es una profesional, pero yo no», se excusaba Miguel Ángel, mientras patinaba detrás de la polifacética artista antes de finalizar la conexión con el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'