María Patiño da un tirón de orejas a ‘Socialité’ tras lo emitido y avisa de las consecuencias

La comparación entre Belén Esteban y María José Campanario en ‘Socialité’ ha provocado la advertencia de María Patiño ante posibles consecuencias

El pasado martes el mundo del corazón en España se paralizaba debido a la exclusiva con la que la revista Hola abría su número semanal. En concreto, María José Campanario anunciaba de la mano de Jesulín de Ubrique su futura maternidad. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos y que ha revolucionado la escaleta de programas como ‘Socialité‘, presentado por María Patiño.

El espacio le ha dedicado buena parte de su hora y media de duración al tratamiento del tema. Además del seguimiento a los principales protagonistas de la noticia, el programa ha emitido un vídeo que podría tener represalias por parte de Belén Esteban debido fundamentalmente a la comparación que se realiza con María José Campanario.

Patiño advierte a su equipo por lo que han hecho en directo: «No sé si le sentará bien a Belén Esteban»

En concreto, el espacio ha comparado el deseo que tiene Belén Esteban por ser madre con la que supone, la tercera maternidad de la odontóloga. Un vídeo que tras su emisión generó la polémica puesto que la primera reacción de María Patiño llegó en tono de advertencia. «No sé si esta comparativa le sentará bien a Belén Esteban», sentenció la presentadora del espacio.

De igual manera, el nombre de la conocida como «Princesa del pueblo» no ha pasado inadvertido durante la emisión. Esto es debido a que la gestión de este bombazo también se ha comparado con ella. En un primer momento, Patiño comentó: «Yo quería volver un poco atrás y recalcar el hecho de que esta pareja, actualmente, no haya vendido la noticia. A mí me parecería estupendo si hubieran decidido lo contrario».

Así pues, finalmente la conductora del espacio ha puesto en valor el papel de su íntima amiga. «No puedes valorar una trayectoria mediática por un hecho puntual. Belén Esteban ofrece muchas noticias gratuitamente al programa porque mantiene una buena relación con la productora en la que trabaja, pero hay otras que las vende», comentó antes de darles la enhorabuena a los futuros padres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.