María José Campanario irrumpe en ‘Ya son las ocho’ y da el corte del día a Sonsoles Ónega

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han entrado en directo en ‘Ya son las ocho’ tras conocerse su paternidad, aseverando que «no vamos a hablar de estos temas».

Tras faltar a su cita con los espectadores de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega reaparecía en ‘Ya son las ocho‘ sin hacer referencia a su ausencia de la mañana. Pero lo que si ha conseguido la presentadora es charlar unos minutos con la gran protagonista del día: María José Campanario después de que la mujer de Jesulín de Ubrique haya anunciado que está embarazada.

Todo gracias a la colaboración de Aurelio Manzano, gran amigo de la pareja, que lograba que María José le cogiera el teléfono mientras estaban en directo después de aclarar una vez más que la noticia de la revista ¡Hola! no la habían cobrado. Nada más descolgar el teléfono todos los colaboradores y Sonsoles aplaudían y le daban la enhorabuena por el embarazo.

«Sonsoles guapa he leído tu mensaje pero espero que comprendáis que tengo el teléfono absolutamente petado», empezaba diciendo María José agradeciendo el mensaje que había recibido de la presentadora de Telecinco. «Lo entiendo. Como no nos conocemos y me temo que voy a hablar mucho de ti en los próximos meses solo quería felicitarte», le decía la presentadora.

La presentadora le preguntaba cómo estaba ante este embarazo no esperado. «Es una bendición para nosotros y lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad y de paz para poder llevarlo lo mejor posible», decía ante este embarazo que llega después de haber sido diagnosticada de fibromialgia y debe tener mucho cuidado. Y además aprovechaba para preguntarle que prefería si niño o niña al tener ya «de todo».

«Me da igual, que venga bien es lo único que queremos», le contestaba ella. Mientras Sonsoles le expresaba que desde su programa iban a tratar con el mayor respeto todo lo relativo a su embarazo. «La gente quiere saber y te quieren ver con tripita. Intentaremos ser lo menos posible y con respeto a vuestra vida», le decía a lo que Campanario le contestaba que «lo entiendo».

Justo después, y tras pedirle que querían hablar con Jesulín, el torero, que iba conduciendo les contestaba a través del manos libres del móvil de su mujer. «¿Cómo estás?», le preguntaba la presentadora a lo que él contestaba que «está muy contento». «Ya tengo dos niñas así que me gustaría dos niños, pero lo que venga que venga bien», contestaba él a la pregunta sobre el sexo del bebé.

Campanario avisa a ‘Ya son las ocho’

Tras escuchar el nombre de su hija Julia y de que Sonsoles bromeara con que quizás pronto les hacía abuelos, María José le cortaba para decir que de su hija no iban a hablar. «Nuestra hija no es personaje público y no vamos a hablar de estos temas», le cortaba la odontóloga y lanzando un aviso al resto de programas. «He cogido el teléfono ahora, pero que no me sigan llamando. Os agradezco de corazón el cariño pero no vamos a poder atender a todo el mundo», les decía.

«Muchas gracias e insisto contad con nuestro respeto en el tratamiento de la información y con el cariño por descontado», terminaba diciéndole Sonsoles recibiendo un aplauso de todos. «En este embarazo voy a estar más acompañada de mi marido al no tener que viajar para torear», le comentaba después María José a Aurelio Manzano además de aclarar que de momento no estaba teniendo muchos problemas y que quizás el embarazo le ayuda a su enfermedad.

Lejos de quedarse ahí la conversación, María José seguía hablando con el resto de colaboradores. Y al llegar a su casa, María José se bajaba del coche para saludar y darle las gracias al Carlos García, el reportero del programa que les había llevado un ramo de flores. Así, la mujer del torero tenía un gesto con el programa de Telecinco y les mandaba un beso dejándose ver en el día en el que se ha conocido su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega