María Galiana no se muerde la lengua y sí dice lo que dice de ‘MasterChef’: «No pongo un pie ni loca»

Gonzo entrevistó en ‘Salvados’ a María Galiana, que habló de ‘Cuéntame’ y aseguró que jamás participaría en ‘MasterChef’.

Este domingo 12 de diciembre, La Sexta emitió un nuevo programa de ‘Salvados’ en el que Gonzo entrevistó a María Galiana y a Juan Echanove, aunque a este último a través de una breve participación mediante una conexión telefónica. Ambos hablaron de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘MasterChef’.

En un momento de la conversación, el presentador quiso preguntarles por «una curiosidad» que tiene: «Los dos habéis escrito libros de recetas. Yo lo que os quiero preguntar a los dos es si no os han ofrecido ir a ‘MasterChef».

«Sí, pero desde luego yo no iría por nada del mundo», reconoce la querida abuela Herminia de ‘Cuéntame cómo pasó’. Al igual que el que fuera su compañero en la histórica serie de TVE, quien asegura que también se lo han ofrecido pero lo ha declinado: «Para mí la cocina es algo tan bello, tan hermoso, tan complejo que no me gusta que sea competitiva. Yo creo que todo lo que uno pueda descartar la competición es bueno, porque la competición solo es buena para los que ganan».

Unas palabras con las que la actriz estaba completamente de acuerdo: «Exacto, tienes toda la razón, Juan». Según María Galiana, ella no iría al talent culinario ni aunque le ofrecieran «todo el oro del mundo». «Primero, porque eso no tiene rigor, están todos como locos. En tres minutos tienen que hacer todo lo que tengan que hacer. Pero si precisamente lo más importante de la cocina es la lentitud. Cómo voy a hacer yo un plato complicado corriendo como las locas. No pongo un pie en ‘MasterChef’ ni loca», sentencia.

«Fuera de la serie Imanol, Ana y yo no tenemos relación. No les considero como de la familia»

Por otro lado, Gonzo también quiso saber lo que pensaba la actriz de los problemas de Imanol Arias y Ana Duato con Hacienda. ¿Tiene miedo de que vayan a la cárcel?

Galiana se ha mostrado tajante: «Me pareció que no eran los únicos, desgraciadamente, que como ellos habrá bastante gente que habrán confiado en oficinas de estas que hay o lo que sea que intentan, por supuesto, convencer a la gente para que haga procedimientos o trucos para resultar mejor».

María Galiana con Gonzo en ‘Salvados’

«Yo estoy convencida de que ellos se lo han creído y han dicho, ‘qué bien, qué listos hemos sido que hemos confiado en fulanito de tal'», asegura la sevillana. E hizo una crítica a los medios de comunicación: «De todas formas todavía no se ha celebrado ni el juicio y están dale que te pego todos los años».

«¿Temes que acaben en prisión?», le preguntó Gonzo. A lo que ella contestó, con total sinceridad, que «no cree que acaben en prisión». Pese a estas palabras sobre sus compañeros, la actriz reconoció que, pese a llevar 20 años trabajando con ellos en ‘Cuéntame’, no les considera como de la familia.

«Como de la familia no. Son muy amigos. Imanol y yo nos queremos mucho, y Ana y yo somos como madre e hija, pero cuando estamos trabajando. Cuando se acaba la temporada de la serie, cada uno se va para su lado. Fuera de la serie no tenemos ninguna relación». ha concluido María Galiana para sorpresa de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.