Malas noticias para Zoe en su permanencia en ‘La Isla de las Tentaciones’: «No lo voy a permitir»

Las protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ han estallado y ha formado una alianza contra Zoe por sus supuestos comentarios hirientes durante la convivencia y advierten con romper relaciones con ella.

El final de ‘La Isla de las Tentaciones’ se acerca y, tras casi un mes de experiencia, los protagonistas del programa de Telecinco comienzan a sacar a relucir las tensiones originadas por la convivencia con el foco puesto ahora en Zoe. Si en Villa Playa la tensión proviene únicamente de la relación de Nico con Rosana y Miriam, en Villa Paraíso los cuchillos vuelan con más facilidad. Tania y Rosario protagonizaban un desencuentro debido a la actitud de Simone, no obstante, la atención se centraba pronto en Sandra Férriz, que no dudaba en reunir a las chicas para comunicarles su malestar.

«No quiero salir de aquí y encontrarme sorpresas por vuestra parte«, comenzaba la murciana para más tarde aclarar que se refería a Zoe Mba en concreto. La noche en la que Gal·la Mora y Férriz mantuvieron un enfrentamiento por uno de los tentadores, la catalana trataba de animar a la pareja de Nico «hablando de más de Sandra» según ha explicado la propia Mora. Ante las palabras de sus compañeras, Mba saltaba: «Tú también hablaste cosas, y también soltaste por la boca fueguito«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1476324826411372552?s=20

«Lo que me parece feo es que intentes atacarme (…) o ponerme en contra de una persona» afirmaba Sandra tajante, a lo que Zoe aseguraba que no la había atacado. «Te pido disculpas si te has sentido así» comenzaba la catalana, «Pero a mí me importa un huevo lo que hagáis«. Para finalizar la conversación, Zoe dejaba claro a sus compañeras que si la tachaban de metemierda, «no lo voy a permitir«.

Rosario no se corta

Tras el tenso momento, Sandra Barneda hacía acto de presencia en Villa Paraíso. La presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha aprovechado para interesarse por lo sucedido, a lo que Zoe no ha dudado en dar su versión. «Me he sentido un poco atacada«, comenzaba la catalana para, más tarde, explicar el motivo real de su distanciamiento con Férriz: «Ella entró aquí mintiéndonos, a mí me sería difícil volver a confiar en esa persona«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1476326067958919168?s=20

A pesar de los esfuerzos de Gal·la por calmar la situación, Mba insistía en defender su postura: «No soy la única que ha dicho cosas«. En ese momento, Rosario ha saltado para contradecir a su compañera: «Es respetable que no te fíes de alguien, pero que intentes intoxicar a las demás…». Estas palabras no han sentado bien a Zoe, que ha insistido en que ella solo expresa su opinión. «Es una persona que le gusta estar en todo«, relataba más tarde Rosario sobre su compañera, «Puede llegar a parecer que está metiendo mierda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.