Mala noticia sobre María Teresa Campos, que tiene que decir adiós a este proyecto profesional

Nada se sabe de los nuevos proyectos de María Teresa Campos, ni de su canal en YouTube ni de su programa de Telecinco.

Al cumplir los 80 años el pasado verano María Teresa Campos expresó en público su deseo: volver a trabajar en Telecinco. La veterana presentadora siempre ha reconocido que le encantaría terminar su vida laboral en un programa hecho a su medida. Y es que desde que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ llegara a su fin la periodista no ha vuelto estar al frente de ningún programa en televisión.

Telecinco promocionó a bombo y platillo ‘La Campos Móvil’, un espacio de entrevistas en el que María Teresa conversaría con famosos de todos los ámbitos mientras viajaban en un autobús. Su primera invitada fue Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y, pese a ser un personaje de plena actualidad, el programa no caló entre la audiencia. Eso sumado a las numerosas críticas que la presentadora recibió en redes sociales hizo que la cadena lo guardara en un cajón, según dijeron para darle una vuelta al formato. Pero nada se ha vuelto a saber de él.

María Teresa Campos abandona su canal de YouTube

Ante la falta de proyectos en la pequeña pantalla, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego decidió emprender una nueva andadura profesional y se abrió su propio canal de YouTube: ‘Enredados por María Teresa Campos’. Su cuenta en la plataforma digital llegó a alcanzar los 30.000 suscriptores. A él subió interesantes entrevistas con personajes de gran calado como Dani Martín, Jorge Javier Vázquez o Isabel Gemio.

En total, los vídeos suman más de un millón de visualizaciones. Todo un éxito que, sin embargo, no debió contentar demasiado a María Teresa Campos pues sin previo aviso, abandonó su canal de YouTube. Su último vídeo, en el que elabora una receta de bizcocho con su hija Carmen Borrego, se publicó hace nueve meses. Y, por el momento, todo parece indiciar que la periodista no regresará a la plataforma digital. Pero, ¿cuál es el motivo de este inesperado abandono?

Carmen Borrego explica qué pasa con el canal de YouTube de su madre

‘La Razón’ se ha puesto en contacto con Carmen Borrego, quien ayudaba a su madre con las labores de dirección. La colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que estaban desarrollando una serie de cambios y que querían enfocar el estilo del canal en otra dirección. «Muy pronto habrá novedades», confirmó la hermana de Terelu.

Esto supone un nuevo varapalo para la periodista, quien no está atravesando su mejor momento. Según dicen, no se adapta bien a su nueva casa, y sigue pasando más tiempo en el domicilio de su hija Terelu. La comunicadora abandonó recientemente su gran mansión para mudarse a un piso de alquiler.

Y, además, la relación entre sus hijas está peor que nunca. Ni siquiera se sabe si pasaran las navidades todas juntas.  Aunque hay quien dice que María Teresa permanece al margen de estos enfrentamientos, también los hay que aseguran que ella se entera de todo. «Ella coge el móvil y lee las noticias, no es ajena a nada», confiesa Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego