Luis Rollán se cae de la previsible final de ‘Secret Story’ y se convierte en el cuarto finalista

Luis Rollán se ha erigido como el cuarto finalista de ‘Secret Story’ frente al resto de finalistas en una atípica expulsión vivida durante la semifinal del reality y marcada por la cercanía de la final.

Secret Story‘ ha vivido una gala de infarto durante el martes con motivo de su semifinal. En concreto, Carlos Sobera ha sido el encargado de dirigir una gala en la que se han vivido un sinfín de momentazos como la entrega de los 50.000€ a uno de los que fuesen habitantes de la casa y poseedores de una de las bolas. Asimismo, el espacio les ha permitido a los concursantes restantes conocer los ánimos que se viven en el exterior a dos días de la final con motivo de los mensajes que han podido leer. De igual manera, Luis Rollán se ha despedido de la convivencia al coronarse como cuarto finalista.

Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera anunciaba la marcha de unos de los cuatro finalistas que se convertiría en el último expulsado de la fecha. Una expulsión a dos días de la final marcada por la tensión que se vive dentro de la casa ya que los concursantes son conscientes de lo que hay en juego. Con estas palabras anunciaba Sobera la expulsión de uno de ellos: «Cristina Porta, los hermanos Dani y Jesús, Luca Onestini o Luis Rollán. En 48 horas tendremos al ganador o ganadora de la primera edición de ‘La casa de los secretos’. Pero solo hay tres plazas para la gran final y estamos a punto de conocer quien se la pierde«.

Acto seguido, el conductor del espacio adelantaba los porcentajes de cara a la final. Tal y como se ha podido ver, uno de los finalistas concentraba el 61,5% de los votos. En el lado opuesto, su compañero sumaba el 0,8%. Precisamente estas cifras generaban infinidad de reacciones. Tanto los concursantes como el presentador no podían ocultar su sorpresa, mientras este último les emplazaba a esperar para conocer al concursante detrás del porcentaje.

Cabe recordar que el pasado jueves fue Jorge Javier Vázquez el responsable de comunicar a los espectadores cómo se dividiría la recta final del reality. En concreto, el martes se viviría la expulsión del concursantes menos votado por los espectadores. Es necesario reseñar que desde el jueves las líneas están en positivo. Por ello, los espectadores votan por su concursante preferido en detrimento de las nominaciones y consiguientes expulsiones anteriores.

Tras una nueva actualización de los resultados, el presentador ha citado a todos los concursantes en la sala de expulsión. Una vez los finalistas se encontraban allí reunidos, Jorge Javier pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de una de ellos. «El público ha decidido con sus votos que el cuarto finalista de ‘La casa de los secretos‘ y que por lo tanto se queda fuera de la gran final sea Luis». Por su parte, el recién expulsado no ha dudado en agradecer su paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.