PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Lucía Pariente pide el despido de Jorge Javier Vázquez tras ‘Secret Story’: «Traidor, sinvergüenza…»

Tras su monumental enfrentamiento en ‘Secret Story’, Lucía Pariente ha aprovechado su cuenta de Instagram para cargar contra Jorge Javier Vázquez.

Uno de los momentazos de la final de ‘Secret Story‘ ha sido el tenso encontronazo de Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Un choque frontal que ha acabado con Lucía Pariente abandonando el plató tras las órdenes del presentador. Sin capacidad para responder, la madre de Alba se ha expresado abiertamente a través de su perfil en redes sociales.

PUBLICIDAD

Sobre lo que acababa de suceder, Lucía Pariente es clara: «Creo que esto le ha sobrado. Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido. No solamente es él y su ombligo. Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho con el mismo público alguna vez aprenda a pedir perdón».

«Te tienen que empezar a poner en el banquillo»

La madre de Alba Carrillo ha aprovechado el dardo que Jorge le había lanzado a Paz Padilla para devolvérselo de una manera directa: «Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando tendrás que aprender a decir perdón y, ¿sabes qué pasa? Que en el último escalón estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte porque das vergüenza y, ¿sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente: Jaime Guerra, Vasile, Paco…».

PUBLICIDAD

Asimismo, a todos los directivos a los que ha citado en su directo, Lucía les manda un claro y contundente mensaje: «Empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo. Creo que eres un traidor y un sinvergüenza, gente que te ha tratado siempre con cariño y honestidad. Claro, yo no te bailo el agua. Yo no he mentido, había un bolígrafo detrás de la cámara del gimnasio».

«Se te tenía que caer la cara de vergüenza»

Precisamente sobre la problemática del bolígrafo que ha dinamitado la enemistad en plató, la exconcursante se mostraba dolida con su entorno. «Nadie ha ratificado lo que he dicho y sé que no he mentido en ningún momento. Me da igual que tú te cargues mi vida porque no vale mucho. Soy trabajadora al uso que tiene un trabajo normal que si este trabajo me falla, me voy a otro. Ni tengo humos, ni tengo ínfulas, ni tengo toda la mierda que tenéis vosotros», aseguró.

PUBLICIDAD

Poco tardó en aparecer el nombre de Alba Carrillo a la que previamente Jorge Javier se había referido como mentirosa. «¿Sabes lo que tengo? Una hija a la que has llamado deshonesta. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro ¿que vas a saber lo que se siente de tener un hijo? No lo vas a saber en la vida, te lo pierdes», terminó diciendo Lucía Pariente.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

13 comments

  1. Carmen 25 diciembre, 2021 at 16:38 Responder

    No podemos seguir dando la razón a lo inadmisible.menos aún en un plato ,se trataba de un reality,donde la mayoría de los participantes fueron a por Cristina Porta,Lucía Pariente,Alba Carrillo,Adara Molinero,Miguel Firgenti.Julen,Sandra ,no dejaban opinar a otros colaboradores,ellos eran dueños de la verdad..increíble ver esta clase de espectáculo,a esto se debe la bajada de raiting,deseamos ver personas objetivas ,con criterio..y estos dejan mucho que decir.

  2. Josefa Caridad Alemany 25 diciembre, 2021 at 13:14 Responder

    Ya son demasiadas las veces que te permiten esas barrabasadas J.J.V………Alguien te tiene que parar los pies.
    Bravo por Alba y Lucia Parientes……con un pat de ovarios.

  3. Miquela 25 diciembre, 2021 at 07:28 Responder

    Cuanta razon tiene lucia. Jorge j. A la calle es un ser repugnante i prepotente. Ya es hora q los jefazos vasile i compañia tambien fuera de la tele. Que asco dais.

  4. Mª Jesus Espiño Meilán 25 diciembre, 2021 at 02:40 Responder

    Fue una vergüenza
    J Javier se pasó de la raya
    No es quién para mandar salir de plató a alguien que está diciendo lo que vio
    El no lo vio pq no estaba en la casa
    Con lo cual no te aceleres que pareces un dictador

  5. Carmen Carrasco zanon 25 diciembre, 2021 at 00:08 Responder

    Jorge Javier prepotente;maleducado soberbioso.Ya caerás te falta humildad;no eres Dios Bravo Lucia.No sabes que en los trabajos si los demás decimos lo que pesamos nos echan.Seguro que de haber cavado tu tumba también tiene la culpa VOX.Acomplejado.

  6. Ana Peiró Tejedor 25 diciembre, 2021 at 00:05 Responder

    Jorge Javier prepotente;maleducado soberbioso.Ya caerás te falta humildad;no eres Dios Bravo Lucia.No sabes que en los trabajos si los demás decimos lo que pesamos nos echan.Seguro que de haber cavado tu tumba también tiene la culpa VOX.Acomplejado.

  7. Ana Peiro tejedor 24 diciembre, 2021 at 23:59 Responder

    La prepotencia de Jorge Javier no tiene limites; abusa de su poder como tantos jefes de hoy;pero el presume de justo.Espero caigas pronto;y estes muy sólo ;tus discursos no no interesan ,mala persona.Te sobra soberbia y falta humildad.Espero Dios te ponga en su sitio ;ya que a veces aquí en la tierra por desgracia no siempre pasa.

  8. Alejandro 24 diciembre, 2021 at 17:56 Responder

    Ese tipejo es la persona más cobarde que he visto en Television
    Se baba y regodea en sus calenturas y le sale gratis……por ahora.
    El día que te den el guantazo que hace tanto te mereces….no pensarás en lo que te has convertido……sino en el teléfono de tus abogados.
    Era tan pobre ,tan pobre ,tan pobre ….que sólo tenía dinero

  9. Orencio Pellicer Robles 24 diciembre, 2021 at 17:47 Responder

    Parece mentira que te identifiques con la izquierda. Das la talla como dictador que eres. No admitiendo las opiniones que no te gustan haciendo uso de tu poder.

  10. Montse 24 diciembre, 2021 at 17:36 Responder

    Precisamente Lucia pariente no es santo de mi devocion .pero en esta ocasion tengo que darle la razon.Jorge javier y toda la peña salvame ultimamente estan perdiendo el norte. Se creen algo y no saben que la espuma primero sube muy rapido pero cuando baja va a toda velocidad.
    Todo mi apoyo a la familia Carrillo Pariente
    Feliz Navidad

  11. Lina 24 diciembre, 2021 at 12:53 Responder

    Es verdad lo que dice Lucia. Jorge Javier con su doble.moral.cree triunfar.
    No se me.olvida el discurso mirando a cámara en Sálvame diciendo horrores de María Teresa Campos.
    Después, así sin mas borra todo con un mal chiste y cree que ya lo resolvió. Pero no, la audiencia no olvida.
    Lo que le hizo a Lucia y dijo de su hija no tiene perdón.
    Alba trabaja en su misma cadena y por algo será.
    Todo tiene un límite. No sé puede ir por la vida menospreciado a la gente así como así. No eres tan bárbaro Jorge Javier.
    Que pena.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD