Luca Onestini se proclama ganador de ‘Secret Story’

Luca Onestini se ha alzado con el maletín de ‘Secret Story’ gracias al 60% de los votos en un duelo frente a Cristina Porta.

Tras 105 días dentro de la casa de ‘Secret Story‘ el reality presentado por Jorge Javier ha coronado a Luca Onestini como ganador. La final del espacio ha estado marcada por la tensión y la polémica debido a la decisión final de la audiencia que decía alzar al italiano como ganador con casi el 60% de los votos. Esto le ha permitido obtener los 50.000€ que había en juego. El podio lo completa Cristina Porta como segunda finalista y, por consiguiente, Gemeliers se han tenido que conformar con la tercera plaza tras la salida de Luis Rollán el pasado martes durante la semifinal presentada por Carlos Sobera.

Nada más comenzar la gala final del espacio, Jorge Javier Vázquez agradecía a los espectadores su seguimiento: «Dar las gracias al público, a todas las personas que nos han seguido y que nos han hecho líderes jueves tras jueves». Más tarde, el presentador comunicó la situación de los porcentajes que durante los últimos días han vivido numerosos movimientos. Tal y como se ha podido ver, uno de ellos se sitúa a la cabeza con 59,6% de los votos. Cerca de ese porcentaje se encontraba el del segundo finalista con un 40,4%.

Finalmente, tras un repaso al concurso de ambos, el presentador les comunicó la decisión final de la audiencia. «El público ha decidido con sus votos que el ganador o ganadora de la primera edición de ‘La casa de los secretos’ sea Luca«, fueron las palabras empleadas por Jorge Javier con las que se hacía efectiva la victoria de Luca Onestini.

Gemeliers, terceros finalistas de ‘Secret Story’

Poco después se vivió la última expulsión de la edición puesto que una vez los concursantes estaban reunidos en la sala de expulsión, Jorge Javier comunicaba qué concursante se quedaba con la tercera plaza. Así se lo comunicó a los concursantes que aguardaban en la casa. «El público ha decidido con sus votos que el tercer finalista de ‘La casa de los secretos’ sea Gemeliers«, fueron las palabras empleadas por el presentador. Las reacciones no se hicieron esperar: tanto Jesús como Dani no dudaron en asegurar que se lo esperaban. «Es cierto que tienes las esperanzas de llegar hasta el final. No nos gusta bajarnos ni en la primera parada, ni en la tercera… pero no podemos luchar contra eso», fueron las palabras de los terceros finalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera