Los Gemeliers dicen hasta aquí en ‘Secret Story’ y fulminan a Kiko Jiménez tras lo que se le oye

Gemeliers Kiko Jiménez
Gemeliers Kiko Jiménez

Los Gemeliers han chocado con Kiko Jiménez, quien ha criticado con dureza el concurso que han hecho estos en ‘Secret story’

Secret Story‘ ha vuelto a enfrentar a sus concursantes en ‘Secret Story: La noche de los finalistas’ tras poner final a la primera edición del reality show con el triunfo de Luca Onestini. El programa tuvo momentos de mucha tensión, como la que se vivió entre los Gemeliers y Kiko Jiménez a raíz de las duras críticas del colaborador al concurso que han realizado los cantantes durante estos últimos tres meses.

Jordi González enfrentó a cada uno de los finalistas a las críticas de los colaboradores, advirtiendo desde un inicio a los Gemeliers de que su concurso no había sido aplaudido por todos: «Advierto que no todos aquí son fans. Por ejemplo, Kiko me ha dicho antes que no le ha gustado vuestro juego». Era entonces cuando Jiménez cogía la palabra: «Que lleguéis a la final no quiere decir que os lo merezcáis. Mi opinión: habéis sido muy falsos, muy hipócritas y siempre habéis querido quedar bien con todo el mundo para no tener enemigos, para llevar vuestra línea de cantantes que vienen a promocionarse».

«No cabe en ninguna cabeza que no haya roces. Si hay alguien te que te cae mal y vas y se lo dices, no importa, no va a manchar vuestra imagen. Esa es mi impresión«, insistía el joven, que criticaba la actitud amigable que han tenido los gemelos con toda la casa. «Quizás por el hecho de llevarse tan bien con todo el mundo, han llegado tan lejos«, le decía entonces González a Kiko, a lo que él replicaba: «Puede ser, porque así te libras de muchas nominaciones. Es una forma de llegar lejos, pero no quiere decir que te merezcas ser finalista».

Kiko Hernández a los Gemeliers: «¿Vosotros sois así en la vida real, sois así de falsos?»

Asimismo, Jiménez aclaraba creer que «no se lo merecen» y que «hay otros que se lo merecen mucho más». Tras esto, lanzaba una pregunta a los hermanos en forma de provocación: «¿Vosotros sois así en la vida real, sois así de falsos?». Por su lado, Daniel, lejos de perder los papeles, contestaba irónicamente: «Soy peor. Al final, tienes que guardar un poco la compostura. Es verdad que mi hermano y yo, quien nos conozca en la vida real, siempre estamos de risas».

«Eso lo he escuchado miles de veces. Pero hay que ser consciente de que estamos en un programa de televisión en el que, o te muestras tal y como eres y hay chicha para comentarlo, o imagínate una casa con dieciséis gemelos…«, insistía Kiko Jiménez. Con el objetivo de saber que opinaban los Gemeliers de las palabras que les esteba dedicando el novio de Sofía Cristo, les dio la palabra. «La verdad es que me importa una mierda lo que diga este señor, sinceramente. Lo siento», soltaba Jesús.

Para acabar, el colaborador lamentaba la actitud de los hermanos: «Es una pena que le importe una mierda mi opinión, porque mucha gente que te ve y no te ha votado, de esa gente también te importa una mierda su opinión. Entonces, te quedas en tu casa componiendo y te patrocinas por otro medio, porque has venido a un reality de convivencia, no a un talent show».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez