Los espectadores se preguntan si es necesario lo visto con un reportero de ‘La Sexta Noticias’ en directo

Un reportero de ‘la Sexta Noticias’ ha dado mucho que hablar por cómo tuvo que hacer un directo con el viento casi huracanado.

Con la llegada de los temporales de frío, nieve, lluvia y viento llega la temporada de ver a los reporteros de televisión sufriendo las inclemencias del tiempo. Y es que no hay año que no se vuelva viral algún vídeo de reportero bajo la nieve o haciendo frente al viento y a la lluvia. La última, la imagen vista de un periodista de ‘La Sexta Noticias‘ que ha dado que hablar en redes.

Imágenes que suelen indignar a muchos espectadores al ver cómo las cadenas y los programas de televisión obligan a sus reporteros a sufrir los temporales. Es cierto que en muchas ocasiones son los propios reporteros intrépidos los que no dudan en meterse bajo la nieve para mostrar cuantos centímetros hay o los que se atreven a estar en riadas para mostrar lo sucedido a los espectadores.

Pero más allá de informar de las inclemencias del tiempo y los desastres que este puede hacer en las ciudades y pueblos, no es necesario ver a reporteros pasándolo mal e incluso peligrar su vida por intentar retransmitir la noticia. Y eso es lo que pasó este jueves en ‘la Sexta Noticias 20:00 horas‘ con Inés García Caballo.

Tras hacerse eco de las inundaciones en el norte, el informativo también le dedicaba tiempo al viento casi huracanado que se produjo en algunos lugares. «A todo esto se une el fuerte aviento que deja en alerta a nueve comunidades autónomas. Las rachas han superado los 100 kilómetros por hora, en algunos puntos del centro han sido casi huracanadas», comentaba la presentadora antes de conectar con Pablo Hermaz, que se encontraba en plena Sierra de Guadarrama.

«Aquí en el Alto del León hemos llegado a una ráfaga de 113 kilómetros por hora y atención los vientos huracanados son a partir de los 121 kilómetros», aseguraba el reportero mientras el viento le tiraba a él y se llevaba el fular que llevaba al cuello. «Ya ya ven que es casi imposible hacer este directo por las fuertes ráfagas de viento», comentaba el propio reportero. Al volver a plató, Inés García Caballo avisaba: «Cuidado con esas ráfagas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'

Archivado en

·