Los 5 peores minutos de la vida de la actriz Hiba Abouk: «Verdaderamente desolador»

La actriz Hiba Abouk ha explicado a través de sus redes sociales lo que le ocurrió el pasado sábado en un avión de París a Madrid.

Hiba Abouk se ha desahogado con todos sus seguidores de Instagram sobre la desagradable experiencia que vivió este sábado 11 de diciembre. Según ha revelado, fue una «de las peores sensaciones» de su vida.

Todo ocurrió en el avión de París a Madrid, donde la actriz iba a asistir a la gala de los Premios Forqué, así como a «otros compromisos profesionales que tengo a principios de la semana que viene». Lo que ocurrió en ese vuelo fueron para ella «los peores cinco minutos de mi vida».

Tal y como ha explicado en un post de Instagram, ya la entrada al avión empezó con mal pie. «Ataviada tan solo de una maleta de mano, nada más montar en el avión les pedí a los azafatos si me podían ayudar a colocarla en el maletero superior y me respondieron que no, que ellos no están asegurados y si les pasa cualquier cosa no tendrían indemnización».

La respuesta de los trabajadores la dejó «bastante helada». Pero, finalmente consiguió que otro pasajero le ayudase a subir su equipaje. No hay que olvidar además que la actriz está embarazada de su segundo hijo.

Una vez sentada en el avión y esperando al despegue, cuenta Hiba que «nos anuncian que por problemas técnicos despegaríamos más tarde». Una hora después, el avión consiguió despegar de París.

«Súbitamente el avión empezó a descender de forma violenta»

Sin embargo, para desgracia de la intérprete, las incidencias fueron a peor. «A la hora nos anuncian que es inminente que hagan un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Burdeos. Lo anunciaron de repente mientras volábamos, sin dar ni una sola explicación y súbitamente el avión empezó a descender de manera violenta», prosigue su relato.

Los azafatos tampoco fueron en esta ocasión de gran ayuda, ya que «nos dijeron que leyéramos las instrucciones de emergencia que se encontraban en el bolsillo del asiento, y que si había que evacuar el avión lo hiciéramos sin efectos personales».

El nerviosismo se apoderó de Hiba Abouk, que no podía dejar de pensar en su familia, «y en que había una posibilidad de no volverles a ver». «La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable… Creo que han sido los peores 5 minutos de mi vida», ha admitido en su mensaje de Instagram donde acompaña la publicación con varias imágenes del interior del avión.

Pero las incidencias tampoco terminaron ahí. Después de aterrizar «de manera violenta también, nos piden por favor que no nos movamos hasta que los bomberos lleguen y nos evacuen». Una vez fueron evacuados por los bomberos, los pasajeros fueron redirigidos a una terminal «sin apenas asientos, sin derecho a salir a tomar el aire, sin cafetería, por supuesto».

«Estando embarazada, no me ofrecieron ni un vaso de agua», recuerda la actriz

En su caso, «estando embarazada (y encima habiendo pagado una plaza en business) no me ofrecieron ni un vaso de agua en ningún momento del vuelo. Ni durante la hora que estuvimos sentados esperando a despegar, ni nada. Eso me hizo sospechar que algo raro estaba pasando en el avión, lo que no entiendo es que se arriesgaran a despegar».

Tras el mal rato vivió, Hiba reconoce que lo primero que hizo al llegar a la terminal «fue ir al baño, cerrar la puerta y llorar para soltar de alguna manera todo el miedo y la tensión que había tenido en el cuerpo. Un cuerpo que ahora mismo tiene dos corazones y que hay que cuidar más que nunca».

En esa terminal, la espera se hizo eterna: «Todo era absolutamente incertidumbre». «Familias enteras, con niños muy pequeños tirados por el suelo… Un panorama verdaderamente desolador. Al rato nos dicen que efectivamente ese avión no puede volver a viajar y que tendríamos que esperar a que viniera un siguiente vuelo de París para llevarnos a Madrid. Estimaban que la espera se pudiera alargar unas 4 horas, pero no podían confirmar nada…», continúa relatando la actriz.

El mensaje de Hiba Abouk a sus seguidores: «Disfrutad de cada minuto»

«Tuve la sensación que estábamos secuestrados realmente… Muy desagradable todo», añade. Finalmente, Hiba tomó otro vuelo que la llevó a su destino: “Acabo de aterrizar en Madrid, sana y salva y voy corriendo sin pasar siquiera por casa a cumplir con mi compromiso profesional. Aunque realmente lo que más me apetecía era volverme a París para darle un abrazo infinito a mi hijo y mi marido».

Antes de terminar, la actriz ha querido agradecer a todos sus seguidores por apoyarla «día a día». Y les ha dejado un importante mensaje: «Disfrutad de cada minuto, intentad ver el lado positivo de todo (que lo hay), y sobre todo amad, mucho, sin mesura y expresarlo. Yo ahora os lo he dicho y os lo repito: os amo», ha concluido.

https://www.instagram.com/p/CXWr4Pur2iw/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio e Hiba Abouk
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·