Lo que se le oye a Sandra Daviú en la retransmisión de la Lotería de TVE está en boca de todos

Un espectador troleaba a las presentadoras de TVE en plena retransmisión de la Lotería de Navidad con un mensaje.

Un año más, TVE se ha volcado este miércoles 22 de diciembre con el Sorteo de la Lotería de Navidad que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. Por quinto año consecutivo, Sandra Daviú y Blanca Benlloch se han puesto al frente de la retransmisión.

Y como suele ser habitual, al ser una retransmisión de más de cuatro horas, se han producido momentos que han dado para muchos comentarios y se han viralizado en redes sociales. Uno de esos momentos se producía cuando en torno a las 9:45 de la mañana Sandra Daviú leía uno de los mensajes que le habían enviado los espectadores para mandar saludos.

Así, todos los años, TVE sobreimpresiona en pantalla mensajes de espectadores que comentan cómo están siguiendo el Sorteo por La 1 y piden que las presentadoras les manden un saludo. «Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo», era el mensaje que leía Daviú.

Inmediatamente después, tanto ella como Benlloch no han dudado en mandarle un saludo tanto al espectador como a su compañero. «Uno no, 10.000 saludos a a Yuki Tsunoda y a XXCarlos también», decía la presentadora de TVE. ¿Pero cuál es el problema? Pues que Yuki Tsunoda no es un japonés desconocido, sino que se trata de un piloto de la Fórmula 1.

Ello ha llevado a que este ‘troleo’ a las presentadoras de TVE no haya parado de compartirse en Twitter con miles de comentarios y que el propio Tsunoda se haya convertido en ‘Trending Topic’. Incluso la cuenta de Twitter de DAZN, la cadena que retransmite la Fórmula 1 se ha hecho eco del momentazo.

https://twitter.com/PabloFdezHer/status/1473575617232879617

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'